elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web (Moderador: #!drvy)
| | |-+  Mejores opciones para desarrollar una aplicación web.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Mejores opciones para desarrollar una aplicación web.  (Leído 1,489 veces)
Pelasua

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Mejores opciones para desarrollar una aplicación web.
« en: 25 Abril 2019, 10:41 am »

¡Hola a todxs!

Me dispongo a realizar un proyecto que trataría sobre una aplicación web que contendría lo siguiente:

- Control de usuarios con contraseñas cifradas.
-Uso de librerías javascript para mostrar información con mapas.
-Recogida de información de posibles servicios de datos.
-Chat escrito entre usuarios.
-Enlace a una aplicación de llamada para realizar comunicaciones entre usuarios al usar esta aplicación.

Eso serían los requisitos básicos. Mi problema no es cómo lo hago (qué también tendría alguna duda con algún punto). Mi problema es que hasta ahora mis habilidades se basan en HTML/CSS, y javascript y PHP puro. Todo esto con conocimientos bastante avanzados, y me gustaría saber cuáles son las mejores tecnologías para implementar y crear esta aplicación. Usar node? usar react? Tendría que aprender a usar dichas tecnologías, pero aprendo rápido.

Tengo libertad para escoger la manera de desarrollarlo, pero estoy indeciso.

¡Agradezco todo comentario o ayuda!


En línea

noisok

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Mejores opciones para desarrollar una aplicación web.
« Respuesta #1 en: 25 Abril 2019, 11:27 am »

Ten en cuenta que yo no soy un experto pero si como das a entender tu proyecto no está limitado por un plazo de finalización, yo lo desarrollaria en node en un virtual private server de linux, con javascript como lenguaje base. Yo estoy aprendiendo esas tecnólogias y me parecen mucho más interesantes que las viejas, dado que te dan más control y seguramente mejor rendimiento. Tiene el coste de invertir tiempo para aprenderlas, pero no tengo duda de que es lo mas puntero. Si tu proyecto es amateur, igual es bueno desarollarlo abiertamente, a mi me encantaria aprender y colaborar en un proyecto así.

Un saludo


« Última modificación: 25 Abril 2019, 11:41 am por noisok » En línea

Pelasua

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Mejores opciones para desarrollar una aplicación web.
« Respuesta #2 en: 25 Abril 2019, 12:17 pm »

Ten en cuenta que yo no soy un experto pero si como das a entender tu proyecto no está limitado por un plazo de finalización, yo lo desarrollaria en node en un virtual private server de linux, con javascript como lenguaje base. Yo estoy aprendiendo esas tecnólogias y me parecen mucho más interesantes que las viejas, dado que te dan más control y seguramente mejor rendimiento. Tiene el coste de invertir tiempo para aprenderlas, pero no tengo duda de que es lo mas puntero. Si tu proyecto es amateur, igual es bueno desarollarlo abiertamente, a mi me encantaria aprender y colaborar en un proyecto así.

Un saludo

Lamentablemente es un proyecto privado... Sí, comparto tu opinión de que las nuevas tecnologías para el desarrollo web son muy interesantes. Sé que algún día me tendré que hacer a ellas y no se si es el momento ahora o no.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines