elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web (Moderador: #!drvy)
| | |-+  Me puede guiar algún WebMaster please
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Me puede guiar algún WebMaster please  (Leído 3,336 veces)
Ice_batcH

Desconectado Desconectado

Mensajes: 149


Ver Perfil
Me puede guiar algún WebMaster please
« en: 24 Abril 2011, 17:36 pm »

Necesito acer una pagina web robusta y al mismo tiempo bonita y simple. He pensado en hacerla dinámica con animaciones flash y un diseño sencillo.
La pagina es para vender un producto de distintas características por lo que la página tendría que soportar:

- Animaciones flash y 3D sin que tarde en cargar 2 minutos con conexion "standard" (lo he visto en bastantes paginas).

- Sistema de registro de usuarios seguro, con base de datos para guardar sus pedidos y información del cliente.

- Interacción entre campos de formulario y animación (por ejemplo: usuario tria color rojo, y en la animación las “gafas” cambian de color al rojo.

Mis conocimientos actuales de programación son: C, java, javascript y chapuzeo muy poco php. (bueno y html,css básico claro).

Alguien me puede guiar en qué aprender/estudiar.
Esta claro que si quiero animaciones supongo que a aprender flash y ActionScript. Pero para hacerlo óptimo y combinar formulario con animación? 
Y para el tema del registro.. php o ASP? Y base de datos qual? Y Html5 tiene novedades que podrian servirme??

WebMasterHelpPlease

Gracias!!


En línea

Nakp
casi es
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.336

he vuelto :)


Ver Perfil WWW
Re: Me puede guiar algún WebMaster please
« Respuesta #1 en: 24 Abril 2011, 19:18 pm »

instalate un cart, dale mantenimiento y hazte el favor de olvidarte del flash.. Vende mas un sitio simple y bonito que uno extravagante y nada funcional con animaciones de pelicula


En línea

Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
Ice_batcH

Desconectado Desconectado

Mensajes: 149


Ver Perfil
Re: Me puede guiar algún WebMaster please
« Respuesta #2 en: 24 Abril 2011, 20:44 pm »

No se lo que es un cart... podrías especificar.. pero si es un sistema tipo php-nuke, dorsoft ya los he probado y no es lo que busco.. recomiendame uno sino.

En la mayoría de paginas comerciales que he visito no tienen animaciones de película, pero si eslogans animados y menús con efectos que creo solo pueden ser en flash. Y sin embargo no tarda ni 10 segundos en cargar toda la pagina.
Así que no veo tan mala opción utilizar flash, aunque no sea íntegramente toda la página.

más ayuda por favor.
En línea

madpitbull_99
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.911



Ver Perfil WWW
Re: Me puede guiar algún WebMaster please
« Respuesta #3 en: 24 Abril 2011, 21:29 pm »

Citar
No se lo que es un cart... podrías especificar..

Es un CMS dedicado a la venta de objetos/bienes. Algunos más conocidos son ZenCart, OpenCart, Magento, etc.


Citar
En la mayoría de paginas comerciales que he visito no tienen animaciones de película, pero si eslogans animados y menús con efectos que creo solo pueden ser en flash. Y sin embargo no tarda ni 10 segundos en cargar toda la pagina.
Así que no veo tan mala opción utilizar flash, aunque no sea íntegramente toda la página.

Eso ya depende de ti. Tú vas a vender luego el sitio. Yo tampoco te recomiendo Flash, lo de los eslogans se puede hacer con cualquier librería de javascript o incluso
con CSS, es lo que hace todo el mundo hoy en día.

Citar
Y sin embargo no tarda ni 10 segundos en cargar toda la pagina.

No te creas que es poco, 10 segundos de carga es bastante, unos 5-4 es aceptable.
En línea



«Si quieres la paz prepárate para la guerra» Flavius Vegetius

[Taller]Instalación/Configuración y Teoría de Servicios en Red
Feedeex

Desconectado Desconectado

Mensajes: 173


Ver Perfil
Re: Me puede guiar algún WebMaster please
« Respuesta #4 en: 24 Abril 2011, 21:35 pm »

Coincido con Nakp totalmente. A mi, personalmente no me gustan los sitios que tienen flash. Además, si lo vas a utilizar como algo comercial, ¿vas a correr el riesgo de que 'x' pesonas no tengan flash player instalado y se vayan a comprar a otro lugar por eso?.
En línea

Ice_batcH

Desconectado Desconectado

Mensajes: 149


Ver Perfil
Re: Me puede guiar algún WebMaster please
« Respuesta #5 en: 24 Abril 2011, 22:58 pm »

Vale gracias por responder.

He estado mirando lo del cart (CMS) y tampoco es lo que busco, ya que lo que vendo es un único producto, el cual se puede/debe personalizar desde la web. Me interesa algo realmente simple, 3 opciones de menú suficiente.

Lo de hacer un formulario que al mismo tiempo que se rellena se vaya previsualizando en una imagen como lo puedo hacer?

por ejemplo: color, tipo de cristal, etz..? solo se me acude tener una imagen para todas las posibles combinaciones y con javascript triar con una función la que toque.. es la solución optima?

Eso ya depende de ti. Tú vas a vender luego el sitio. Yo tampoco te recomiendo Flash, lo de los eslogans se puede hacer con cualquier librería de javascript o incluso
con CSS, es lo que hace todo el mundo hoy en día.

Y como lo hacen? hacen que permute imagenes cada medio segundo con javascript? porque con css nose que efectos podria dar.. no domino suficiente supongo.

almenos me ha quedado claro que pase de flash.
En línea

Spider-Net


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.165


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad


Ver Perfil WWW
Re: Me puede guiar algún WebMaster please
« Respuesta #6 en: 24 Abril 2011, 23:23 pm »

Los efectos bonitos los haces con librerías javascript como jQuery. Si pones en google: "efectos jQuery" encontrarás muchísimos ejemplos interesantes.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
alguien me puede guiar un poco? gracias..
Ingeniería Inversa
infiniterlz 5 6,629 Último mensaje 27 Mayo 2010, 00:06 am
por MCKSys Argentina
Algun Administrador Puede Eliminar MI NICK?
Sugerencias y dudas sobre el Foro
Jyvelina 1 2,565 Último mensaje 3 Mayo 2009, 14:17 pm
por EvilGoblin
utilizando TOR hasta donde puede saber de ti un webmaster??¿? « 1 2 3 »
Seguridad
beholdthe 20 13,124 Último mensaje 8 Junio 2011, 15:08 pm
por barbieturico
¿Alguien me puede guiar para burlar la descarga siguiente? « 1 2 »
Hacking
OLM 17 33,810 Último mensaje 21 Septiembre 2013, 10:41 am
por annesantiago9
Me gustaria tener un mentor que me pueda guiar
Dudas Generales
n.kill99 2 2,434 Último mensaje 10 Marzo 2015, 19:16 pm
por .:UND3R:.
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines