http://vandsproject.files.wordpress.com/2012/02/django-book.pdf
yo programo en django, y desde que lo uso estoy enamorado de el y no soporto ver otro codigo... ya tiene 1 año que aprendi y aun desconozco muchas cosas y cada vez quedo mas maravillado... el gran pero siempre fue la documentacion. para un lenguaje no tan difundido como java es horrible..
pero me tope este libro en español
asi que se los dejo.. yo lo que antes programaba en php en 1 semana y en java en un mes, ahora lo hago en un dia con django.. vale la pena!
Django fue extraído de código de la vida real, en lugar de ser un ejercicio académico o un producto comercial, está especialmente enfocado en resolver problemas de desarrollo Web con los que los desarrolladores de Django se han encontrado -- y con los que continúan encontrándose --. Como resultado de eso, Django es activamente mejorado casi diariamente. Los desarrolladores del framework tienen un alto grado de interés en asegurarse de que Django le ahorra tiempo a los desarrolladores, produce aplicaciones que son fáciles de mantener y se desempeña bien con mucha carga.
Aunque existan otras razones, los desarrolladores están motivados por sus propios deseos egoístas de ahorrarse tiempo a ellos mismos y disfrutar de sus trabajos.
Aunque existan otras razones, los desarrolladores están motivados por sus propios deseos egoístas de ahorrarse tiempo a ellos mismos y disfrutar de sus trabajos.