elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web (Moderador: #!drvy)
| | |-+  ¿Un servidor para almacenar varias webs (en casa)?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Un servidor para almacenar varias webs (en casa)?  (Leído 19,970 veces)
Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: ¿Un servidor para almacenar varias webs (en casa)?
« Respuesta #10 en: 15 Abril 2011, 20:03 pm »

No te recomiendo tener un servidor casero, es mucho más costoso que comprarlo a servidores de Hostgate o goDaddy. Si lo haces a lo "barato", te vas a encontrar muchisimos problemas, y no se justifica tener un servidor para 50 o 60 páginas.

Prueba mejor comprando un Servidor Reseller y ubicas a tus clientes en ese servidor. Te economizarás un buen dinero con la experiencia de empresas de prestigio.

No te lo tomes a mal, pero... ¿Tu sabes sumar, restar...matemáticas de preescolar vamos?

Ahora me entero que he estado perdiendo dinero con IIS en casa...


« Última modificación: 15 Abril 2011, 21:44 pm por Tzhed » En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
merolhack

Desconectado Desconectado

Mensajes: 278

Me encanta Joomla y lo que puedo hacer con el


Ver Perfil WWW
Re: ¿Un servidor para almacenar varias webs (en casa)?
« Respuesta #11 en: 15 Abril 2011, 23:15 pm »

Hola,

pues como dice johnwmartinez, un servidor casero sale muy caro.

Te recomiendo que compres un servidor reseller, yo tengo uno y me cuesta como 18 dólares al mes y puedo tener ahi los sitios que yo quiera. Si lo pago al año me sale más barato.

En el servidor reseller yo administro los paquetes, creo paquete básico, paquete PyMe, etc...

Si sabes sumar y restar seguro contratarás un reseller ;)


En línea

PHP Web Developer
Joomla, jQuery, MySQL, CSS, etc...

Android APP Developer http://android-dev.tumblr.com/
Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: ¿Un servidor para almacenar varias webs (en casa)?
« Respuesta #12 en: 16 Abril 2011, 06:21 am »

Hola,

pues como dice johnwmartinez, un servidor casero sale muy caro.

Te recomiendo que compres un servidor reseller, yo tengo uno y me cuesta como 18 dólares al mes y puedo tener ahi los sitios que yo quiera. Si lo pago al año me sale más barato.

En el servidor reseller yo administro los paquetes, creo paquete básico, paquete PyMe, etc...

Si sabes sumar y restar seguro contratarás un reseller ;)


Explica como puede salir mas caro algo que no pagas.
En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
peib0l
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.493


freedom


Ver Perfil WWW
Re: ¿Un servidor para almacenar varias webs (en casa)?
« Respuesta #13 en: 17 Abril 2011, 00:55 am »

como que no pagas??? la electricidad, el equipo, la conexion a interne, el mantenimiento... etc y si pasa algo en tu casa y son datos de las emrpesas.. uff se te comen como les pasen algo.

no podeis decir esto sale mejor que lo otros porque la verdad no sabeis de cuentas paginas esta hablando dimitrix, ni que hosting a mirado él.
En línea

dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: ¿Un servidor para almacenar varias webs (en casa)?
« Respuesta #14 en: 17 Abril 2011, 03:22 am »

A ver, el problema que el host donde estoy (3ix) es hackeado una vez por año cambiando todos los index.php/html/htm por lo que para los clientes queda de puto culo...
En línea




Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: ¿Un servidor para almacenar varias webs (en casa)?
« Respuesta #15 en: 17 Abril 2011, 11:15 am »

como que no pagas??? la electricidad, el equipo, la conexion a interne, el mantenimiento... etc y si pasa algo en tu casa y son datos de las emrpesas.. uff se te comen como les pasen algo.

no podeis decir esto sale mejor que lo otros porque la verdad no sabeis de cuentas paginas esta hablando dimitrix, ni que hosting a mirado él.

El mismo ha dicho que las páginas son muy muy visitadas, casi tanto como la que tiene el cura de mi pueblo...Así que electricidad? Su teléfono gaste mas seguramente. Equipo? uff, correr un server que va a ser visitado 20 veces al dia, que desgaste sufre no?

No nos engañemos con la conexión, eso lo va a pagar igualmente si es su casa, con server o sin el.
En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
peib0l
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.493


freedom


Ver Perfil WWW
Re: ¿Un servidor para almacenar varias webs (en casa)?
« Respuesta #16 en: 17 Abril 2011, 11:46 am »

pero tu que te crees que la electricidad solo se gasta cuando se accede al equipo? el equipo esta constantemente en funcionamiento y eso tiene un desgaste y provoca una depreciación del articulo, por lo que hay que hacer cuentas y ver si se puede amortizar.


Salu2
En línea

dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: ¿Un servidor para almacenar varias webs (en casa)?
« Respuesta #17 en: 17 Abril 2011, 12:37 pm »

Lo que aquí nadie cuenta es que el mantenimiento, creación del server cuesta un tiempo y el tiempo (literalmente) es dinero pues no puedo malgastarlo así como así.

Al final cada uno dice una cosa y ya no se, yo sólo quiero que no se hackee 1 vez al año.
En línea




Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: ¿Un servidor para almacenar varias webs (en casa)?
« Respuesta #18 en: 17 Abril 2011, 12:40 pm »

pero tu que te crees que la electricidad solo se gasta cuando se accede al equipo? el equipo esta constantemente en funcionamiento y eso tiene un desgaste y provoca una depreciación del articulo, por lo que hay que hacer cuentas y ver si se puede amortizar.


Salu2

He comprado ordenadores de segunda mano, por 100€ mas o menos, y han estado mas de 2 años funcionando 24/7 sin dar el primer problema. Vamos a ver las cuentas, me voy a Go Daddy y...por 1 año te cobran 14,99 mensualmente (Pro Reseller). 14,99*12=179,88

Osea, suponiendo que compres un trasto de 100€, te ahorras 79,88. Pero vamos, en tu sobremesa personal puede funcionar IIS, apache o lo que sea, 24/7 y eso no creo que suponga un desgaste considerable. Incluso en mi caso (que posiblemente sea el de muchos) mis PCs solo se reinician o apagan para aplicar actualizaciones críticas.


Sobre el tiempo que lleva configurar el servidor...eso depende de cada cual :)
En una tarde de domingo lo puedes apañar a tu gusto.
En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
kingdarnakes

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
Re: ¿Un servidor para almacenar varias webs (en casa)?
« Respuesta #19 en: 17 Abril 2011, 12:53 pm »

Citar
79,88

Bueno eso no te lo ahorras, sería pagar la luz. para un servidor con una fuente de alimentacion de 400W o así, no le hace falta mucho. Sólo sería calcular a cuanto esta el kwh en donde vives. Aun así no creo que te salga más caro. Porque el internet lo tienes ya, si no lo tienes que cambiar se puede decir que eso no supone un gasto. La luz haciendo el calculo lo puedes saber.

también tendrías que comprar lo que te dijeron antes, por si se te fuese la luz.
« Última modificación: 17 Abril 2011, 12:56 pm por kingdarnakes » En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[Solucionado]¿Servidor web, con varias webs, en una sola IP?
Redes
sparrowise 4 19,643 Último mensaje 3 Noviembre 2010, 13:48 pm
por madpitbull_99
Opciones para almacenar código
Dudas Generales
GeorgArming 2 2,618 Último mensaje 12 Junio 2012, 20:06 pm
por GeorgArming
Hackers indonesios atacan varias webs gubernamentales de Australia para ...
Noticias
wolfbcn 0 1,236 Último mensaje 26 Noviembre 2013, 02:16 am
por wolfbcn
Almacenar varias copias de seguridad de Windows en la misma unidad
Windows
samjack 0 1,710 Último mensaje 9 Diciembre 2016, 18:43 pm
por samjack
Cómo crear tu propia nube para almacenar datos en casa
Noticias
wolfbcn 0 1,276 Último mensaje 6 Mayo 2019, 21:42 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines