Autor
|
Tema: ¿Cómo puedo hacer este menú: CSS, javascript...? (Leído 4,929 veces)
|
Linton
|
Quiero un desplegable tamaño XL, a la moda. Aquí muestro un ejemplo. Estado inicial al entrar en la web... ...y el desplegable cuando se pulsa en una de las secciones del menú: ¿Cómo me aconsejáis que lo haga, mediante CSS, con javascript, con PHP...? Gracias de antemano, un saludo. PD: alguien debería recoger ya los iconos de Halloween...
|
|
|
|
|
|
|
#!drvy
|
css y javascript... PHP no pinta nada en el diseño.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Platanito Mx
|
Esto puede darte una idea http://www.freegreatdesign.com/files/rar/2/can-block-the-drop-down-form-of-css-js-drop-down-menu-582.rar
|
|
|
|
|
|
|
Linton
|
Gracias a los dos, un saludo
|
|
|
|
|
|
|
alan++
|
Jquery para ahorrarte problemas de compatibilidad...
|
|
|
|
|
|
|
TrokaMc
|
javascript y css.. incluso solo con css3 se puede hacer pero .. es mejor implementarlo js queda mejor.. jquery es una opción pero usar librerías no me gusta demasiado.. solo como último recurso
|
|
|
|
"Sin requerimientos o diseño, la programación es el arte de agregar errores a un archivo de texto vacío"
|
|
|
alan++
|
TrokaMc esa es una discusion muy interesante y apasionante...
De hecho a golpe de vista te daria la razon, pero despues de tanto trabajar en paginas hay muchas ocasiones que con javascript llano tenes que prestar demasiada atencion a las "salvedades" de cada navegador
Como framework jquery me gusta solo por esa razon, al saber que poniendo x accion en todos los navegadores se va a ejecutar de igual manera ahorra mucho tiempo y dolores de cabeza
Para gustos los colores, solo queria dejar mi opinion
|
|
|
|
|
|
|
TrokaMc
|
Eso que ni que jeje los diferentes paquetes para cada navegador es un dolor de cabeza estoy de acuerdo en eso un saludo!
|
|
|
|
"Sin requerimientos o diseño, la programación es el arte de agregar errores a un archivo de texto vacío"
|
|
|
#!drvy
|
Como framework jquery me gusta solo por esa razon, al saber que poniendo x accion en todos los navegadores se va a ejecutar de igual manera ahorra mucho tiempo y dolores de cabeza No se confundan. jQuery es una libreria, no un framework. Lo repito mucho pero luego la gente se va a reír de vosotros por llamarlo framework. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
TrokaMc
|
No se confundan. jQuery es una libreria, no un framework. Lo repito mucho pero luego la gente se va a reír de vosotros por llamarlo framework.
Saludos
por eso en mi comentario de arriba dije que no me gusta usar librerías
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
¿Como puedo hacer una encuesta en este foro?
Sugerencias y dudas sobre el Foro
|
Zeus54
|
6
|
3,294
|
16 Agosto 2004, 09:11 am
por icisneros
|
|
|
como puedo hacer este efecto en flash mx?
Diseño Gráfico
|
M-a-t-d
|
2
|
2,719
|
11 Julio 2007, 03:29 am
por coolfrog
|
|