elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web (Moderador: #!drvy)
| | |-+  Index de Productos [Hecho por Mi]
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Index de Productos [Hecho por Mi]  (Leído 3,833 veces)
NESTicle 8Bit

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



Ver Perfil WWW
Index de Productos [Hecho por Mi]
« en: 13 Junio 2011, 20:39 pm »

Hola a todos, esta noche comparto este pequeño post dandoles a conocer una actividad que nos habian puesto en un curso virtual en el que estoy (SENA Virtual - Diseño de Webs en Dreamweaver)... Maquetando con Html y dandole diseños con CSS y un poco de CSS3 ..y pues bueno, no siendo más les doy para que los descargue, depronto a mas de uno le sirva, saludos a todos

PD: Recibo criticas y sugerencias :D






« Última modificación: 13 Junio 2011, 20:41 pm por Ju!i●'§ ©oЯ®p! » En línea

WiseHidden

Desconectado Desconectado

Mensajes: 225


La curiosidad es la semilla de la genialidad.


Ver Perfil WWW
Re: Index de Productos [Hecho por Mi]
« Respuesta #1 en: 18 Junio 2011, 21:28 pm »

Hola Ju!i●'§ ©oЯ®p! , desde mi humilde opinión de amante y estudioso de las creaciones web, te digo que esta bastante bien como proyecto de un curso virtual, pero ya que aceptas criticas y sugerencias te diria que podrias dinamizar un poco mas la web, recuerda que ala hora de la venta la vista es la que trabaja!!!
En tus futuros trabajos mete movimientos en (gif o flash) para que la pagina sea mas dinamica, y las imagenes cuanto mas atractivas y llamativas sean mas curiosa se quedará el resultado final, aun asi esta muy bien el trabajo!!!

Elengante y nada chocante!!!

Espero que sigas asi

Un saludoo

Atentamente

WiseHidden


En línea

Si tu tienes una manzana y yo otra y decidimos intercambiarlas, seguiremos teniendo una manzana cada uno, pero si tu tienes una idea y yo otra y la intercambiamos, ambos tendremos dos ideas. (Origen Anónimo)
NESTicle 8Bit

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



Ver Perfil WWW
Re: Index de Productos [Hecho por Mi]
« Respuesta #2 en: 18 Junio 2011, 23:18 pm »

Muchisimas gracias por el comentario y tu recomendacion, ahorita tambien estoy por estudiar jQuery y hacer mas dinamicas las webs (con sliders, y efectos buenos :D).

Saludos y de nuevo muchas gracias
En línea

WiseHidden

Desconectado Desconectado

Mensajes: 225


La curiosidad es la semilla de la genialidad.


Ver Perfil WWW
Re: Index de Productos [Hecho por Mi]
« Respuesta #3 en: 19 Junio 2011, 12:08 pm »

No hay de que, si necesitas o tienes cualquier duda y puedo ayudarte no dudes en preguntar

ATT
WH
En línea

Si tu tienes una manzana y yo otra y decidimos intercambiarlas, seguiremos teniendo una manzana cada uno, pero si tu tienes una idea y yo otra y la intercambiamos, ambos tendremos dos ideas. (Origen Anónimo)
Spider-Net


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.165


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad


Ver Perfil WWW
Re: Index de Productos [Hecho por Mi]
« Respuesta #4 en: 20 Junio 2011, 04:58 am »

Desde mi humilde opinión, no uses gifs o flash para darle movimiento a una página de ventas. El flash hará que los buscadores indexen tu web mucho peor, y los gifs lo único que harán es que parezca una web más cutre. Si quieres dar dinamismo y movimiento usa jquery, sliders u otros frameworks javascript. Pero no creo que gifs o flash sean la solución más adecuada. Es mi opinión por supuesto.
En línea

WiseHidden

Desconectado Desconectado

Mensajes: 225


La curiosidad es la semilla de la genialidad.


Ver Perfil WWW
Re: Index de Productos [Hecho por Mi]
« Respuesta #5 en: 20 Junio 2011, 10:23 am »

Porsupuesto que utilizando un proyecto como Jquery u otros quedaria muchisimo mas dinámica y profesional, cuando le dije lo del flash o gif se lo dije como mejora para un curso virtual, pero luego ha comentado que esta por estudiar Jquery y porsupuesto que lo apoyo en esa decisiva. :D

Otra cosa que se me quedó por decirte, si utilizas dreamwaver como si puedes crear botones desplegables y quedará aún mas completita.


Un saludo campeón.

Atentamente

WiseHidden
En línea

Si tu tienes una manzana y yo otra y decidimos intercambiarlas, seguiremos teniendo una manzana cada uno, pero si tu tienes una idea y yo otra y la intercambiamos, ambos tendremos dos ideas. (Origen Anónimo)
Devilboy.Devil

Desconectado Desconectado

Mensajes: 155


Ver Perfil
Re: Index de Productos [Hecho por Mi]
« Respuesta #6 en: 20 Junio 2011, 17:22 pm »

estária bien que pusieras el curso que te estan dando

me imagino que te lo dan en doc o pdf
En línea

NESTicle 8Bit

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



Ver Perfil WWW
Re: Index de Productos [Hecho por Mi]
« Respuesta #7 en: 20 Junio 2011, 17:48 pm »

estária bien que pusieras el curso que te estan dando

me imagino que te lo dan en doc o pdf

Sip, voy a descargarlos todos y los publico :D .. aunke aparte de esos documentos estoy con un videotutorial de html, css y js :D
En línea

WiseHidden

Desconectado Desconectado

Mensajes: 225


La curiosidad es la semilla de la genialidad.


Ver Perfil WWW
Re: Index de Productos [Hecho por Mi]
« Respuesta #8 en: 20 Junio 2011, 18:02 pm »

Eso seria fantastico, asi todo el mundo que quisiera iniciarse y aprender tuviera una buena base a dispocisión.

Saludosss

WH
En línea

Si tu tienes una manzana y yo otra y decidimos intercambiarlas, seguiremos teniendo una manzana cada uno, pero si tu tienes una idea y yo otra y la intercambiamos, ambos tendremos dos ideas. (Origen Anónimo)
NESTicle 8Bit

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



Ver Perfil WWW
Re: Index de Productos [Hecho por Mi]
« Respuesta #9 en: 21 Junio 2011, 01:27 am »

Eso seria fantastico, asi todo el mundo que quisiera iniciarse y aprender tuviera una buena base a dispocisión.

Saludosss

WH

aqui hice un aporte :D espero que lo pusieran en sticky para que lo vea mas gente ^_^
http://foro.elhacker.net/desarrollo_web/todo_para_que_inicies_a_programar_y_disenar_webs-t331250.0.html;new#new
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Productos de Singapur
Juegos y Consolas
ZeloX 1 1,611 Último mensaje 1 Septiembre 2005, 15:22 pm
por DJ46
Catalogo de Productos
Desarrollo Web
Clavo Oxidado 4 3,586 Último mensaje 10 Septiembre 2010, 16:42 pm
por Bender-Deicide
consulta de productos!
Bases de Datos
Rk_PetIT 3 2,922 Último mensaje 1 Agosto 2013, 18:55 pm
por 1mpuls0
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines