Autor
|
Tema: imprimir sección con angular y conservar los estilos css (Leído 907 veces)
|
Beginner Web
youtu.be/0YhflLRE-DA
|
eso quiero saber 
|
|
|
|
{_id: "5ef16999f6ce240abc225ss3", nombre: "Ana Keldysh", nacionalidad: "Argentina", edad: "17", profesion: "Desarrollador Web Full Stack, pero la verdad hago de todo.", "__v": 0 }
|
|
|
WHK
|
Si puedes, debes crear un css media print que oculte todo menos el contenido y disponga el contenido de manera totalmente limpia eliminando todas las imagenes de fondo, después solo llamas a print(). Pudes hacerlo en un componente de manera directa, asi no necesitas globalizar el css, solo le importas el css en tu carpeta del componente y ya. Mira, dale un vistazo a esto: https://timdeschryver.dev/blog/print-css-with-angularRecuerda que esto solo sirve para una impresión desde el navegador, no desde el servidor ni una exportación a algo no estandar como un pdf. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Beginner Web
youtu.be/0YhflLRE-DA
|
Muy interesante, me sirvió de mucho ahora me falta quitar el header, footer y redimencionar el ancho de la pagina para que salga bien el PDF. Esto tengo en el app.component.html <div class="container-fluid"> <app-header> </app-header> <router-outlet> </router-outlet> <app-footer> </app-footer>
@media print { app-header, app-footer, button, .derecho:before, .foot:before { display: none !important; } .print { margin: 0cm; } }

|
|
« Última modificación: 24 Agosto 2020, 05:01 am por Beginner Web »
|
|
{_id: "5ef16999f6ce240abc225ss3", nombre: "Ana Keldysh", nacionalidad: "Argentina", edad: "17", profesion: "Desarrollador Web Full Stack, pero la verdad hago de todo.", "__v": 0 }
|
|
|
WHK
|
Por estandar no puedes utilizar caracteres no alfanuméricos en los nombres de las etiquetas, excepto los dos puntos para las etiquetas especiales.
|
|
|
|
|
|
|
Beginner Web
youtu.be/0YhflLRE-DA
|
Gracias, lo he logrado, casí me voy a dormir y al último momento funcionó era de sacar la visibilidad pero en esos componentes o sea volver a escribir el @media print{} en el componente que no quiero que salga. Me siento una 100tifik
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
conservar cds y dvds
Grabadoras
|
ferdipd
|
2
|
2,187
|
28 Abril 2007, 15:29 pm
por ferdipd
|
|
|
Cambiador de iconos en vb6 y conservar sección eof
Programación Visual Basic
|
pantera098
|
3
|
1,033
|
10 Noviembre 2008, 15:19 pm
por ~~
|
|
|
Crear partición y conservar información.
Hardware
|
Filibustero de bolsillo
|
1
|
1,388
|
11 Enero 2011, 20:06 pm
por Aprendiz-Oscuro
|
|
|
Angular JS (Angular Material)
Desarrollo Web
|
carwen
|
3
|
2,186
|
20 Junio 2016, 21:46 pm
por daniela Vega
|
|
|
Pongo dos estilos css con <link> y se me mezclan los estilos.solucion?
Desarrollo Web
|
Drakaris
|
2
|
1,250
|
25 Julio 2017, 11:25 am
por Drakaris
|
|