Buenas noches a todos,
Hace mucho que no me paso por el foro, y me gustaría poder estar de vuelta para participar en otros temas y solventar alguna dudilla que me pueda salir por el camino.
Estoy desarrollando un servicio para gestionar CRUD por medio de una api rest. Lo que busco es que programadores iniciados u otros que no quieran toparse con las altas/bajas/modificaciones/listados de sus proyectos, creen su usuario en mi plataforma y por medio de una librería puedan gestionar toda su información (Todo esto muy resumido).
Pegándome una ducha estaba pensado en que ocurriría si a nivel de api tuviera que modificar cualquier tipo de parámetro o funcionalidad, una vez ya estuviera desplegado el proyecto y con usuarios activos.
¿Debería crear varias versiones de la misma api o simplemente facilitar la nueva librería? En ese caso... ¿No seria un poco coñazo para los usuarios que ya terminaron su proyecto, el tener que modificar obligatoriamente el código para que les vuelva a funcionar de nuevo?
En si la parte de que los usuarios tengan que buscarse la vida no la contemplo, así que entiendo que haya otras maneras de gestionar los desarrollos bajo apis.
Dadme vuestra opinión