elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web (Moderador: #!drvy)
| | |-+  formulario PHP con MYSQL
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: formulario PHP con MYSQL  (Leído 2,310 veces)
deimos_hack

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
formulario PHP con MYSQL
« en: 16 Noviembre 2021, 11:28 am »

Hola amigos. Soy nuevo en el foro. Actualmente tengo una página web y me ha surgido cierto problema con el registro de usuarios:
En mi Web mirpas.com, soy desarrollador de contenido y subo formación gratuita a la página, y algunos cursos son privados por lo que requieren de login con usuario y contraseña. El registro está limitado a un formulario PHP que guarda los valores introducidos en el archivo PHP que recibe los datos por POST al archivo que chequea que esos datos estén correctamente y los guarda en una tabla MYSQL. Tengo implementado en el formulario mediante required que los campos no estén vacíos (con el fin de que los usuarios que se registren y accedan a la BBDD y los cursos de mi página), no estén vacíos. Pero desde hace un tiempo, un usuario se registra en la base de datos con un user y contraseña vacíos. No soy capaz de saber cómo lo hace, solo sé que lo hace desde una dirección IP en concreto.
¿Qué puedo estar haciendo mal para que se pueda registrar sin introducir datos en el formulario?¿Se ha descargado el archivo de chequeo y lo modifica online?

La verdad que estoy en blanco y me lleva comiéndome la cabeza desde el verano, que fue cuando empezó todo.
Gracias por las respuestas.


« Última modificación: 16 Noviembre 2021, 12:41 pm por el-brujo » En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.580


La libertad no se suplica, se conquista