elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web (Moderador: #!drvy)
| | |-+  escriba como escriba el codigo no va
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: escriba como escriba el codigo no va  (Leído 3,004 veces)
mbd

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
escriba como escriba el codigo no va
« en: 25 Diciembre 2013, 19:35 pm »

hola dudo que este problema se haya planteado en otro sitio porque google me dio la espalda y creo que en este foro no se plantea el siguiente problema bueno antes de todo aclaro que en mi opinion soy novato con el php y mysql asique puede ser que se me haya escapado algo  vereis hago conexiones a mysql con php  para insertar datos en las tablas pero no se introduce nada e provado los codigos de libros tutoriales videos y propios y nada parece que no se quiere introducir nada  yo ya digo que hace un tiempo ni siquiera podia leer los datos de una tabla mysql hasta que instale un paquete (posdata uso ubuntu) cliente  entre php y mysql y con eso logre leer los datos pero por  todo lo demas nada y quiero saber cual es el problema por que ya llevo tiempo moliendo los dedos y los sesos y nada asique no sabeis cuanto me pondria de contento si doy con la solucion asique agradeceria que me dijerais que paquetes hay que tener instalados para que todo valla a la perfeccion o compartir vuestros scripts(simples si puede ser) para probarlo este es el script numero 10 que e probado
Código
  1. <?php
  2. $conexion=mysql_conect("localhost","root","??????????????") or die(mysql_error());
  3. mysql_select_db("registro",$conexion) or die(mysql_error());
  4. $sql="INSERT INTO datos(nombre,apellido,nombredecuenta,clave)"
  5. +"VALUES('pepe','cocata','lolo','ykkh')";
  6.  
  7. ?>
  8.  


[Mod] Usar el GeSHi, para insertar codigo. Gracias.


« Última modificación: 26 Diciembre 2013, 02:56 am por simorg » En línea

#Aitor

Desconectado Desconectado

Mensajes: 173



Ver Perfil
Re: escriba como escriba el codigo no va
« Respuesta #1 en: 26 Diciembre 2013, 18:10 pm »

¿Has probado a usar Mysql desde la shell de ubuntu?

Hace tiempo que no tocó GNU/Linux, y cuando lo toqué no recuerdo haber usado MYSQL para trabajar, asique no puedo ayudarte.

Te diría eso, que probases si te funciona el poder insertar datos mediante la consola, o que pruebes a hacer updates o montar de nuevo el apache y todo el jaleo... Lamento no poder ayudarte la verdad.  :rolleyes:

¡Saludos!


En línea

Mi algoritmo en PHP (estupideces y más).
Código
  1. while($Se_feliz){
  2.  Piensa_un_OBJETIVO(); // Sin excusas!
  3.  if($Tienes_un_objetivo){
  4.    Suspira(); // Sé paciente.
  5.    if($Consigues_el_objetivo){ echo "¡Felicidades #Aitor!";return;
  6.      //RETURN; ¿O volvemos a empezar?
  7.    }else{
  8.      Inténtalo_de_nuevo();
  9.    }
  10.  }
  11. }
Shell Root
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.723


<3


Ver Perfil WWW
Re: escriba como escriba el codigo no va
« Respuesta #2 en: 26 Diciembre 2013, 20:41 pm »

Organizando un poco tu code tenemos esto:
Código
  1. <?php
  2.  
  3. $conexion = mysql_conect($host, $user, $pass) OR DIE(mysql_error());
  4. mysql_select_db("registro",$conexion) or die(mysql_error());
  5. $sql="INSERT INTO datos(nombre,apellido,nombredecuenta,clave)"
  6. +"VALUES('pepe','cocata','lolo','ykkh')";
  7.  
  8. ?>

# ERROR 1: En la linea 3 es mysql_connect NO mysql_conect
# ERROR 2: En la linea 5 y 6 es donde se crea la query, pero usas un + para concatenar y en PHP se usa es un .

Código
  1. <?php
  2.  
  3. $conexion = mysql_connect($host, $user, $pass) OR DIE("<b>ERROR: </b>".mysql_error());
  4. mysql_select_db($db, $conexion) OR DIE("<b>ERROR: </b>".mysql_error());
  5.  
  6. $sql  = "INSERT INTO datos(nombre, apellido, nombredecuenta, clave) ";
  7. $sql .= "VALUES('pepe', 'cocata', 'lolo', 'ykkh')";
  8.  
  9. mysql_query($sql) OR DIE("<b>ERROR: </b>".mysql_error());
  10.  
  11. ?>
En línea

Por eso no duermo, por si tras mi ventana hay un cuervo. Cuelgo de hilos sueltos sabiendo que hay veneno en el aire.
mbd

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: escriba como escriba el codigo no va
« Respuesta #3 en: 29 Diciembre 2013, 18:45 pm »

perdon por el retraso en responder esque no toque pc :D gracias aitor pero aunque use la shell no me sirve porque cuando suba la pagina a un servidor no metere todos los datos de los usuarios en una shel :D pero gracias igualmente no me esperaba respuesta e igualmete shellroot gracias por la correcion en el error 1 me comi la c XD pero en los otros codigos no y seguian sin funcionar el error 2 es lo que ponia en el tuto lo que hice fue corta y pega XD supongo que es lo que pasa cuando se sigue a rajtabla lo que pone pero da igual gracias a tu correcion me funciona el codigo oye un ultimo favor para no petar este sitio a preguntas me puedes pasar algun link o tuto sobre php y mysql? gracias a todos puede que penseis que es simple pero no veis la alegria que da que algo marche
En línea

Shell Root
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.723


<3


Ver Perfil WWW
Re: escriba como escriba el codigo no va
« Respuesta #4 en: 30 Diciembre 2013, 17:57 pm »

No te entendi nada jajaja,
porque cuando suba la pagina a un servidor no metere todos los datos de los usuarios en una shel
????????????????

2 es lo que ponia en el tuto lo que hice fue corta y pega
Pues deberías de poner el código que usas...  :silbar:
En línea

Por eso no duermo, por si tras mi ventana hay un cuervo. Cuelgo de hilos sueltos sabiendo que hay veneno en el aire.
mbd

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: escriba como escriba el codigo no va
« Respuesta #5 en: 31 Diciembre 2013, 10:21 am »

Respecto a la cita 1 me refería a que si subo mi pagina a un servidor no voy a estar ingresando todos los datos de los usuarios mediante una shell (a la base MySQL) y la cita 2 surge que probé un script que hice tras leerme un Tito en PDF pero iba y estuve probando con de otras personas no hace mucho me instale un paquete de cliente MySQL y algunas acciones que no iban antes empezaron a ir pero a la hora de meter datos probé otros svrpts que pille por allí y no iban y es cuando recurrir aqui
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines