Autor
|
Tema: Encuestas (Leído 1,694 veces)
|
ajedrecista anónimo
Siempre quiero aprender,mi fuerte programación web
|
Buenos días, querría preguntaros si me sabríais decir cómo poder votar varias veces en una encuesta con la misma IP. Ya he intentado cambiar mi ip con Tor o borrar las cookies del siio y no sé cómo pero me sigue detectando como que ya he votado. Espero que me podáis ayudar y mil gracias de antemano.
|
|
|
|
Internet es la mayor fuente de conocimiento del mundo, si sabes utilizar internet sabrás utilizar el conocimiento y si sabes utilizar el conocimiento sabrás utilizar tu cerebro. ¿Y sabes una función de tu cerebro? Entender la información y por tanto, Internet. -Un ajedrecista anónimo opinando sobre internet o la vida.
|
|
|
engel lex
|
no vas a poder, el problema no es de ip...
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
ajedrecista anónimo
Siempre quiero aprender,mi fuerte programación web
|
Perdon por las molestias pero ya lo arreglé, parece que me medía la ip y me detectaba cuando entraba por tor ya que no me daba opción a votar, con encender y apagar el router pude cambiar mi ip, lo había intentado en mi casa pero ahora me entero de que engo ip fija y no dinámica y al probar en casa de un amigo pude pude votar varias veces. Igualmente gracias.
|
|
|
|
Internet es la mayor fuente de conocimiento del mundo, si sabes utilizar internet sabrás utilizar el conocimiento y si sabes utilizar el conocimiento sabrás utilizar tu cerebro. ¿Y sabes una función de tu cerebro? Entender la información y por tanto, Internet. -Un ajedrecista anónimo opinando sobre internet o la vida.
|
|
|
|
|