Tengo una duda y os agradeceria si alguien me pudiera ayudar, tengo un foro de'elforo.de/' y me gustaria saber como puedo hacer para poder quitar la publicidad del foro.
Os lo agradezco de antemano
Por favor vuelvo a repetir mi pregunta, sabeis comor quitar la publy de los foros'elforo.de/'[/b]
Tengo una duda y os agradeceria si alguien me pudiera ayudar, tengo un foro de'elforo.de/' y me gustaria saber como puedo hacer para poder quitar la publicidad del foro.
Os lo agradezco de antemano
Por favor vuelvo a repetir mi pregunta, sabeis comor quitar la publy de los foros'elforo.de/'[/b]
Por favor vuelvo a repetir mi pregunta, sabeis comor quitar la publy de los foros'elforo.de/'
Yo k lo ago con frontpage y soy nuevo muxo no entiendo como se lo kito a iespana pusiste el cod pero con frontpage como
i7 860 @ 2.8 Ghz Asus Sabertooth 55i 2X2 GB DDR3 1600 Geil Evo Two Samsung SpinPoint 500GB SATA II 16MB Buffer WD Green 1 TB SATA II 64MB Buffer Gab Satellite 511K (Black) Satellite SL-8600EPS 600watts MSI HD5750 1GB GDDR5
« Respuesta #126 en: 25 Diciembre 2006, 19:41 pm »
Como quito la publicidad de 100webspace.net que me he mirado todo el tema y no lo he conseguido, el que viene es sólo para las páginas html pero yo quiero las de php
Como quito la publicidad de 100webspace.net que me he mirado todo el tema y no lo he conseguido, el que viene es sólo para las páginas html pero yo quiero las de php