Poco más y piden que les regalen un pendrive xD
No pido que me den un pendrive, pero no queda muy bien que ellos hagan constantes cambios a la política que solamente hacen empeorar la experiencia del usuario con la suite y que fallos en esta suite, no se reparen o lleven años mal, como por eemplo Google Docs, tiene un problema con respecto a la cantidad de palabras que pones en un documento. Arreglen esto y luego ya hablaremos.





Autor


En línea
