Autor
|
Tema: Google planea eliminar los 15 GB gratuitos en la nube: solo ofrecerán 5 GB si no haces esto (Leído 3,131 veces)
|
|
|
|
crazykenny
|
Bueno, alvia09, viendo como están yendo las cosas no seria raro que Google lo hiciera. Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
|
|
|
|
|
En línea
|
A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos. Se responsable, consecuente y da ejemplo. https://informaticayotrostemas.blogspot.com/Mi canal de Youtube: https://www.youtube.com
|
|
|
Danielㅤ
Desconectado
Mensajes: 1.972
🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵
|
Hola, si por lo que leí es verdad, pero el objetivo de Google es evitar que la misma persona cree varias cuentas para ganar más espacio, por ejemplo si crea 2 cuentas tendría 30 GB, si crea 3 entonces 45 GB, si crea 4 cuentas 60 GB y así sucesivamente... y la idea de Google es que ese almacenamiento (15 GB gratuitos) sólo sea uno por persona, es decir una cuenta por usuario y no más, por eso de la forma que han empezado hacer es para aminorar las multi cuentas y me parece bien que lo hagan, hay personas que se abusan del espacio...
Es como pasó en su tiempo con los dominios .com.ar que eran gratuitos y habían personas que increíblemente tenían decenas de dominios registrados, pero... esos dominios tenían un problema a futuro que nadie se dio cuenta, y es que se hicieron pagos y encima muy caros, y muchísima gente se quedó sin dominios y algunos tantos que tenían decenas o varios pasaron a quedarse con uno sólo o 2 máximo.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
alvia09
Desconectado
Mensajes: 8
|
Bueno, alvia09, viendo como están yendo las cosas no seria raro que Google lo hiciera.
Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
Sí, eso he planteado, como economista, me he dado cuenta de que todo el almacenamiento local para PCs, está subiendo bastante estos meses debido a la situación que tenemos en la actualidad y que no hace falta nombrar... pero también muchas veces se queda en nada.... por eso mi duda
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
alvia09
Desconectado
Mensajes: 8
|
Hola, si por lo que leí es verdad, pero el objetivo de Google es evitar que la misma persona cree varias cuentas para ganar más espacio, por ejemplo si crea 2 cuentas tendría 30 GB, si crea 3 entonces 45 GB, si crea 4 cuentas 60 GB y así sucesivamente... y la idea de Google es que ese almacenamiento (15 GB gratuitos) sólo sea uno por persona, es decir una cuenta por usuario y no más, por eso de la forma que han empezado hacer es para aminorar las multi cuentas y me parece bien que lo hagan, hay personas que se abusan del espacio...
Es como pasó en su tiempo con los dominios .com.ar que eran gratuitos y habían personas que increíblemente tenían decenas de dominios registrados, pero... esos dominios tenían un problema a futuro que nadie se dio cuenta, y es que se hicieron pagos y encima muy caros, y muchísima gente se quedó sin dominios y algunos tantos que tenían decenas o varios pasaron a quedarse con uno sólo o 2 máximo.
Estoy de acuerdo, pero creo que también deben de pensar en tantos comercios y universidades así como otro tipo de centros que una persona física tiene asociado un correo gratuito de Gmail al trabajo y al personal. Yo recuerdo que lo tuve en su momento.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
General Dmitry Vergadoski
Desconectado
Mensajes: 900
General de División.
|
mas bien deberían de aumentar el espacio a 100gb por cuenta, 5gb hoy en día es como 5kb es una locura lo que planea hacer Google, ya hay apps como Telegram que dan espacio ilimitado
|
|
|
|
|
En línea
|
Primero mártir que arrodillado frente una dictadura.
|
|
|
|
xplikaye
|
Que locura, como esta subiendo todo y todo suscripcion que asco
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
alvia09
Desconectado
Mensajes: 8
|
mas bien deberían de aumentar el espacio a 100gb por cuenta, 5gb hoy en día es como 5kb es una locura lo que planea hacer Google, ya hay apps como Telegram que dan espacio ilimitado
Los chinos, con el Terabox, están dando 1TB totalmente gratuito con cada cuenta nueva... Eso sí, con sus limitaciones de subida, pues no puedes subir ningún archivo superior de 2GB, pero bueno, siempre queda subir las cosas en partes y luego cuando está ya descargado, unirlo.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
alvia09
Desconectado
Mensajes: 8
|
Que locura, como esta subiendo todo y todo suscripcion que asco
Ya ves, compañero. Desde mi perspectiva, España ahora podría ser un gran potencia mundial, como le pasó a EEUU cuando la Guerra Mundial. El mundo está teniendo muchas carencias debido al ambiente exterior que todos conocemos. Ahora se podría aprovechar a fortalecer el sistema nacional (agricultura, ganadería...etc) y poder producir y vender nuestros excedentes productivos a otro país... Pero a quienes ya sabemos, esto no lo entienden (por decirlo de una manera muy suavita, que no quiero ban)...
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Tachikomaia
Desconectado
Mensajes: 1.760
Hackentifiko!
|
Poco más y piden que les regalen un pendrive xD
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
| Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
El reto de conseguir 200 GB gratuitos en la nube
Noticias
|
wolfbcn
|
1
|
2,092
|
5 Febrero 2014, 21:20 pm
por kolibri26
|
|
|
Esto es lo que sucede cuando haces pública tu contraseña de Facebook
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
3,187
|
17 Julio 2015, 02:15 am
por wolfbcn
|
|
|
Disney, entre otras firmas, ya no solo piden a Google eliminar los enlaces ...
Noticias
|
wolfbcn
|
2
|
3,717
|
18 Junio 2017, 21:41 pm
por Orubatosu
|
|
|
Si haces esto en Whatsapp, parecerá que mientes
Noticias
|
wolfbcn
|
1
|
2,670
|
2 Enero 2019, 09:51 am
por buite
|
|
|
Esto es lo que haces cuando te conectas a una red WiFi pública, y no lo haces...
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
3,009
|
4 Octubre 2019, 01:21 am
por wolfbcn
|
|