elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web (Moderador: #!drvy)
| | |-+  ECMA SCRIPT 6 y las variables let
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ECMA SCRIPT 6 y las variables let  (Leído 2,928 veces)
Ali Baba


Desconectado Desconectado

Mensajes: 310


Ver Perfil WWW
ECMA SCRIPT 6 y las variables let
« en: 6 Junio 2017, 06:17 am »

Estuve viendo que las variables let solo se declaran localmente, por ejemplo en una condicional ir, en un while, una función, etc.
Ahora, digamos que creo una función o un while, y no tengo la necesidad de trabajar con variables externas a ese ámbito local, ¿Es de buena práctica que declare todas las variables con let en esa función o while?


En línea

LaThortilla (Effort)

Desconectado Desconectado

Mensajes: 234


¿En que vida harás lo que en esta no?


Ver Perfil WWW
Re: ECMA SCRIPT 6 y las variables let
« Respuesta #1 en: 6 Junio 2017, 07:42 am »

Sinceramente lo encuentro poco practico el usar let.



Algo si te puedo decir, que javascript no tiene bien de finido los conceptos de privado publico o global.


En línea

MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: ECMA SCRIPT 6 y las variables let
« Respuesta #2 en: 7 Junio 2017, 05:00 am »

Si, entre mas localizado sea el scope mejor, hay menos posibilidades de que te equivoques.
En línea

shaddy4ever

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: ECMA SCRIPT 6 y las variables let
« Respuesta #3 en: 24 Junio 2017, 19:11 pm »

Hola, un consejo, dale su merecido uso a las nuevas funciones de ES6, pues estas llegaron para quedarse, y con el propósito de mejorar el lenguaje. Una de sus mejores features en mi opinión es la declaración de variables por bloques con let, aprende a trabajar de esta forma, y también usa const, te aseguro que cuando te familiarices bien con los nuevos features, la vida se te hará mucho más fácil.


... Saludos.
En línea

Ali Baba


Desconectado Desconectado

Mensajes: 310


Ver Perfil WWW
Re: ECMA SCRIPT 6 y las variables let
« Respuesta #4 en: 26 Junio 2017, 04:47 am »

Citar
Algo si te puedo decir, que javascript no tiene bien de finido los conceptos de privado publico o global.

De seguro porque es un lenguaje de tipado debil.


Citar
Hola, un consejo, dale su merecido uso a las nuevas funciones de ES6, pues estas llegaron para quedarse, y con el propósito de mejorar el lenguaje.

Creeme que asi ha sido, aunque algunas como las promises se me hacen dificiles de entender. Pero si que son buens nuevas funciones.
En línea

MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: ECMA SCRIPT 6 y las variables let
« Respuesta #5 en: 26 Junio 2017, 18:42 pm »

De seguro porque es un lenguaje de tipado débil.

No, no tiene nada que ver con la ausencia de un sistema de tipado. Porque las variables globales, publicas, privadas o globales describen el alcance de la variable, no el tipo.

javascript si tiene bien definidos los conceptos de variables globales. Existen variables que pueden ser accedidas desde cualquier punto del script (dentro de un mismo realm). No existen variables publicas ni privadas en javascript tal cual, aunque hay varias formas de simular el comportamiento. En javascript, los objetos tienen propiedades y estas pueden ser accedidas sin ningún problema siempre y cuando se tenga acceso al objeto.

Actualmente se están discutiendo propiedades privadas en clases:
https://github.com/tc39/proposal-class-fields

Están en la etapa 2, puede o no llegar a etapa 4 (confirmada la inclusión al lenguaje)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines