elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web (Moderador: #!drvy)
| | |-+  duda tunel ssh
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: duda tunel ssh  (Leído 2,646 veces)
General Dmitry Vergadoski


Desconectado Desconectado

Mensajes: 881


General de División.


Ver Perfil
duda tunel ssh
« en: 5 Febrero 2015, 19:06 pm »

hola amigos en (mi trabajo) yo entro en (una web) que solo acepta conexiones que estan en esa red local donde yo trabajo, lo que busco es como hacer un tunel ssh (no se si eso sirve para eso corrijanme si me equivoco).

donde yo me pueda conectar desde (mi casa) a esa pc del trabajo y asi poder entrar en esa web tranquilamente sin ningun programa no busco team viewer ni nada asi. y las modificaciones se harian desde la pc de mi trabajo y yo podria ver la web desde mi casa tranquilamente.

en realidad lo que yo llamo (una web) es en realidad un archivo (.php) que
tiene una linea  de codigo con una direccion ip  que hace que aparezcan unos datos, pero como estoy fuera de la red local desde (mi casa) no se muestran los datos. ya que la red de mi trabajo es la unica que tiene permiso para acceder a esos datos que estan en un servidor.

muchas gracias de antemano.


En línea

Primero mártir que arrodillado frente una dictadura.
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: duda tunel ssh
« Respuesta #1 en: 5 Febrero 2015, 19:21 pm »

coloca un servidor vpn en la pc de tu trabajo... windows trae integrada una herramienta para eso


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
General Dmitry Vergadoski


Desconectado Desconectado

Mensajes: 881


General de División.


Ver Perfil
Re: duda tunel ssh
« Respuesta #2 en: 5 Febrero 2015, 21:19 pm »

coloca un servidor vpn en la pc de tu trabajo... windows trae integrada una herramienta para eso
pero me he fijado que para conectarme a la VPN me pide una ip, las ips que usan en mi red de trabajo no son fijas de alguna manera el servidor sabe que son ips de esa red y las acepta y rechaza las que son fuera de esa red, entonces como haria para tener una ip fija?
En línea

Primero mártir que arrodillado frente una dictadura.
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: duda tunel ssh
« Respuesta #3 en: 5 Febrero 2015, 21:21 pm »

intenta entonces con el vpn de teamviewer, creo que eso podría serte util para tu caso
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Gh057


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.190



Ver Perfil
Re: duda tunel ssh
« Respuesta #4 en: 6 Febrero 2015, 04:03 am »

bueno siempre lo hice a la inversa... montas un servidor openssh con alguna distro linux liviana en tu casa, y te conectas desde el trabajo con un cliente, por ejemplo putty...
No solo tienes la conexión sino que va cifrada. el teamviewer es exquisito, pero lo utilizo para alguna consulta puntual desde el móvil ya que ralentiza bastante las X... saludos
En línea

4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...
General Dmitry Vergadoski


Desconectado Desconectado

Mensajes: 881


General de División.


Ver Perfil
Re: duda tunel ssh
« Respuesta #5 en: 6 Febrero 2015, 12:31 pm »

ok pero recuerda que putty pide ip para conectarse y las pcs de mi trabajo usan ip dinamica y la de mi casa tambien
« Última modificación: 6 Febrero 2015, 12:50 pm por #!drvy » En línea

Primero mártir que arrodillado frente una dictadura.
#!drvy
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: duda tunel ssh
« Respuesta #6 en: 6 Febrero 2015, 12:53 pm »

Citar
ok pero recuerda que putty pide ip para conectarse y las pcs de mi trabajo usan ip dinamica y la de mi casa tambien

Ese problema lo vas a tener con cualquier software de acceso remoto. Teamviewer no lo tiene porque hace de intermediario entre cliente-servidor a la hora de conectarse para pasar los datos (solo te da un ID pero realmente tu IP esta en su BD).

Una solución seria DynDNS como NO-IP.org.

Saludos
En línea

General Dmitry Vergadoski


Desconectado Desconectado

Mensajes: 881


General de División.


Ver Perfil
Re: duda tunel ssh
« Respuesta #7 en: 6 Febrero 2015, 13:47 pm »

una pregunta si yo habilito el telnet en una maquina que tiene protegida una pagina web para que nada mas se muestre en 127.0.0.1 y despues yo en la maquina cliente me contecto mediante putty a esa maquina podria ver la pagina protegida?
En línea

Primero mártir que arrodillado frente una dictadura.
kondrag_X1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 157


Ver Perfil
Re: duda tunel ssh
« Respuesta #8 en: 6 Febrero 2015, 14:11 pm »

- Escritorio remoto (Lo veo mas sencillo y hay multitud de programas)
Desde tu casa, te conectas al PC del currete y listo
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
tunel VNC
Redes
togueter 7 5,202 Último mensaje 26 Octubre 2011, 15:06 pm
por togueter
Tunel SSH
Redes
Druloko 0 1,564 Último mensaje 24 Enero 2012, 09:59 am
por Druloko
duda con tunel vpn
Dudas Generales
D@niel99 2 2,782 Último mensaje 15 Diciembre 2020, 03:45 am
por D@niel99
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines