elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web (Moderador: #!drvy)
| | |-+  Duda teórica con jQuery
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Duda teórica con jQuery  (Leído 2,036 veces)
NaSaRiD15


Desconectado Desconectado

Mensajes: 348


PEÑAROL


Ver Perfil
Duda teórica con jQuery
« en: 13 Febrero 2018, 22:22 pm »

Tengo el siguiente problema y me gustaría saber desde el punto de vista de la programación que es lo mas recomendable.

Tengo una pagina, que a través de un menú en la izquierda de la misma, un usuario puede ir ingresando filtros, los mismos pueden ser ingresados en cualquier momento, cada vez que el usuario agrega un nuevo filtro es necesario cambiar la información que se muestra en el cuerpo de la pagina, pero manteniendo los filtros anteriores.

Quiero saber si en jQuery es recomendable ir guardando el conjunto de esos filtros en un objeto global, o como podría implementar esto con una buena practica de programación.

Se comprende el problema?
Saludos y gracias.


En línea

Hay que tomarse un tiempo para comprender que solamente sos lo que sos, de ahi a todo lo que tu quieras ser, eso ya depende de vos...
srWhiteSkull


Desconectado Desconectado

Mensajes: 444



Ver Perfil WWW
Re: Duda teórica con jQuery
« Respuesta #1 en: 13 Febrero 2018, 23:43 pm »

No entiendo el problema pero usar JQuery no es una buena practica de programacion. En algunos casos JQuery puede ser util e incluso favorece un desarrollo rapido pero siempre sacrificando el rendimiento. Todo lo que haces con JQuery puedes hacerlo con JS y de forma mas transparente.

Si quieres que el nav4gador guarde una configuracion de usuario simplemente ccrea un objeto js con las propiedades que sean necesarias y lo guardas dentro del navegador por medio de localStorage.

https://www.w3schools.com/html/html5_webstorage.asp



En línea

NaSaRiD15


Desconectado Desconectado

Mensajes: 348


PEÑAROL


Ver Perfil
Re: Duda teórica con jQuery
« Respuesta #2 en: 15 Febrero 2018, 17:25 pm »

Buenas, capaz que no fui tan claro con la realidad de mi problema, aunque creo que la respuesta que me diste es acertada.
En definitiva, yo lo que quiero es guardar el contexto de mi aplicación en el frontend, por lo tanto considero que se debe poder hacer con la solución que me ofreciste.
Gracias.
En línea

Hay que tomarse un tiempo para comprender que solamente sos lo que sos, de ahi a todo lo que tu quieras ser, eso ya depende de vos...
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Duda teorica sobre procesos simultaneos...!!!
Java
rigoxls 2 4,657 Último mensaje 18 Julio 2009, 02:36 am
por rigoxls
duda con jQuery children
Desarrollo Web
engel lex 0 3,801 Último mensaje 29 Julio 2010, 23:45 pm
por engel lex
duda con jquery
Desarrollo Web
RedZer 4 2,854 Último mensaje 5 Mayo 2011, 06:11 am
por RedZer
Duda teórica. Iptables INPUT y FORWARD
Redes
‭lipman 4 4,149 Último mensaje 26 Junio 2012, 01:11 am
por ‭lipman
Duda teórica sobre DNS
Redes
ablalliv 2 1,844 Último mensaje 22 Febrero 2014, 03:55 am
por andavid
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines