elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web (Moderador: #!drvy)
| | |-+  duda con seo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: duda con seo  (Leído 1,976 veces)
General Dmitry Vergadoski


Desconectado Desconectado

Mensajes: 881


General de División.


Ver Perfil
duda con seo
« en: 4 Julio 2017, 21:01 pm »

Hola amigos es factible posicionar una web en la primera pagina de google sin pagar a google de un producto muy utilizado como es la sabila , osea que yo coloque la palabra sabila y me aparezca mi web en la primera pagina de google, es factible ? es posible sin pagar a Google ?

muchas gracias de antemano.


En línea

Primero mártir que arrodillado frente una dictadura.
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: duda con seo
« Respuesta #1 en: 4 Julio 2017, 21:35 pm »

si, hay muchas busquedas que haces y te sale el foro...


primero que nada depende de lo común de la palabra, es decir es más facil ser el primer resultado de "blasputhbethr" que de "casa", de resto, ser muy enlazado por otros sites, producir mucho contenido de calidad, tener visitas, ser buscado... eso en resumidas cuentas de las tecnicas de seo


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: duda con seo
« Respuesta #2 en: 4 Julio 2017, 21:36 pm »

Hola amigos es factible posicionar una web en la primera pagina de google sin pagar a google de un producto muy utilizado como es la sabila , osea que yo coloque la palabra sabila y me aparezca mi web en la primera pagina de google, es factible ? es posible sin pagar a Google ?

muchas gracias de antemano.

Nope, cumpliendo los requisitos de busqueda que son muy estrictos con unas penalizaciones muy duras para los que no cumplen con los analytics tags de google, tendras suerte si sales en la 5 página de busqueda. O puede que salgas durante un breve tiempo en la primera, pero solo como incentivo para usar google ads o algo así, no será mayor a unos 10 minutos, pues en ese tiempo, dejame decirte una cosa, google gana miles de dolares con ese monopolio que representa su motor de busqueda a nivel global.

Lo que tendrias que hacer para evitar esos pagos, es crear un partnership y casarte con google, y ello tiempo muchisimo tiempo pues tienes que cumplir con unas metas y unos requisitos de tiempo muy estrictos, cosa que muchas multinacionales que trabajan con grandes cantidades de información y quieren ser TOP, pues cumplen con esos incentivos, con esos requisitos, tienen equipos de innovación y departamentos dedicados a esos espacios de mercadeo y difusión, y que además, PAGAN.
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Pequeña duda con un comando batch (NUEVA DUDA RELACIONADA)
Scripting
revenge1252 9 9,706 Último mensaje 13 Febrero 2008, 21:41 pm
por revenge1252
Duda duda y duda de Metasploit
Bugs y Exploits
huber_nomas 4 5,737 Último mensaje 17 Febrero 2012, 14:00 pm
por MauroMasciar
Duda facil, [VIDEO QUE EXPLICA MI DUDA]
Diseño Gráfico
Ngeooz 6 8,802 Último mensaje 2 Diciembre 2013, 19:33 pm
por Ngeooz
[DUDA] Cambiar letra de unidad a archivo con un Batch [DUDA] « 1 2 »
Windows
MrMaticool 10 11,160 Último mensaje 12 Febrero 2014, 17:55 pm
por MrMaticool
[DUDA] Crear servidor telnet o ssh (Windows y Linux) y otra duda
Redes
MDd2 4 3,931 Último mensaje 13 Abril 2017, 18:29 pm
por Randomize
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines