elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web (Moderador: #!drvy)
| | |-+  desarrollo de simulador para juegoonline'"quien me lo hace""pago
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: desarrollo de simulador para juegoonline'"quien me lo hace""pago  (Leído 2,098 veces)
juegoonline2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
desarrollo de simulador para juegoonline'"quien me lo hace""pago
« en: 16 Febrero 2016, 10:00 am »

buenos dias:lo dicho estoy haciendo un juego online de estos de estrategia y demas de batalla multijugador en linea el cual lo tengo ya muy avanzado,sin mas no me enrrollo mucho.
 Queria saber si alguien podria hacerme un simulador de batalla con las  siguientes caracteristicas:
1.tablero cuadrado,tropas ya estan definidas.
2.el jugador tanto el que defiende,si en estan en linea los 2 jugadores se jugaria como si fuera una partida de ajedrez(con las tropas q cada uno tenga en ese momento creadas).sino esta un usuario en linea se cojerian las tropas q tienen en su base.
3.que funciona obviamente.
-----_------->>>>
   "" el trabajo es un proyecto:renumerado el cual vosotros me direis cuanto quereis de dinero por el trabajo realizado".
telefono de contacto:censurado para mas informacion de como tiene que ser dicho trabajo y para darme un presupuesto.
  ------->el trabajo si se realiza bien habria otros proyectos mas---->
pago por paypal .

Mod: Contactar por PM. Prohibido publicar datos personales (telefono, email etc).


« Última modificación: 16 Febrero 2016, 12:28 pm por #!drvy » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines