elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web (Moderador: #!drvy)
| | |-+  Cuales son las mejores opciones para hacer publicidad web gratis en la actualida
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cuales son las mejores opciones para hacer publicidad web gratis en la actualida  (Leído 2,243 veces)
Mister12


Desconectado Desconectado

Mensajes: 734



Ver Perfil
Cuales son las mejores opciones para hacer publicidad web gratis en la actualida
« en: 23 Julio 2013, 20:35 pm »

Lo seguro son las paginas de intercambio de links y banners como http://www.webvisitas.com/bannersvisitas.php pero me parece que son pocas las paginas afiliadas a este servicio que tiene webvistas buscando en la web encontre dos que me parecieron mas interesantes que las demas de las cuales webvistas me parecio la mejor alguien conoce algotras paginas como estas que sean una mejor opción


« Última modificación: 24 Julio 2013, 19:42 pm por Mister12 » En línea

From some where at the other side of the universe
Last_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Ver Perfil
Re: Cuales son las mejores opciones para hacer publicidad web gratis en la actualida
« Respuesta #1 en: 27 Julio 2013, 03:06 am »

SMM: Social Media Marketing.

Trabajar en crearte una buena "marca" a través de las redes sociales, situarte bien en los buscadores a través de SEO (search engine optimization)...

Por experiencia propia te puedo decir que los intercambios publicitarios y banners en webs amigas no ayudan. ¿Por qué? Porque suelen estar poco visibles y el usuario medio asocia estos banners rápidamente a gente poco seria e interesante.

Ser original y ofrecer un producto con valor añadido a través de las redes sociales. Nada de ser invasivo, no hay que agobiar al público, al contrario, hay que invitar...

Prácticamente no hay fórmulas gratuitas que de forma instantánea te hagan ganar fama. Esto sólo lo conseguirías si algún amigo famoso te promocionara gratuitamente (o algo por el estilo). Cuando no se tiene dinero hay que hacer un buen etiquetado de su web para situarse bien en los buscadores, tener paciencia, prodigarse de forma original en redes sociales, e ir recogiendo los frutos al cabo de unos meses.

Un saludo!


En línea

Mister12


Desconectado Desconectado

Mensajes: 734



Ver Perfil
Re: Cuales son las mejores opciones para hacer publicidad web gratis en la actualida
« Respuesta #2 en: 27 Julio 2013, 03:50 am »

Gracias por tu respuesta
En línea

From some where at the other side of the universe
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines