elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web (Moderador: #!drvy)
| | |-+  Crear un foro.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crear un foro.  (Leído 3,972 veces)
jemez44

Desconectado Desconectado

Mensajes: 289


Ver Perfil
Crear un foro.
« en: 18 Octubre 2013, 15:30 pm »

Hola, quiero abrir un foro, pero tengo muchas dudas.

1) ¿hay alguna manera de crear el foro sin que tenga que dar mis datos? Quiero que nadie sepa mi nombre.

2) ¿cuenta mucho dinero? Si hubiera que pagar, es necesario que me identifique o puedo hacer una transferencia?

Gracias.


En línea

Si eres novato en el hacking wireless, toma estos consejos para no cometer los errores que yo cometí:

*1--> Léete todos los hilos chicheta de estas secciones "hacking wireles" "hacking wireles windows" y hacking wireless linux"

*2--> Las distribuciones suelen llevar programas que también se encuentran por libre, los cuales suelen tener una pagina web con foros. Regístrate y haz preguntas.
#!drvy
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Crear un foro.
« Respuesta #1 en: 18 Octubre 2013, 16:16 pm »

Para empezar deberías saber exactamente que quieres. Un foro propio, con hosting propio y control mas o menos total o un foro que se crea en 5 segundos pero sobre el que no tienes tanto control ?

Citar
1) ¿hay alguna manera de crear el foro sin que tenga que dar mis datos? Quiero que nadie sepa mi nombre.

Si. En los hostings gratuitos y los cms de foros online no hace falta poner datos reales..

Citar
2) ¿cuenta mucho dinero? Si hubiera que pagar, es necesario que me identifique o puedo hacer una transferencia?

Puede ser gratis.. o puede ser de pago. Tu eliges. Eso si, si es de pago, hay pocos hostings que permitan pagos sin preguntas (identificación) y generalmente cuestan mas dinero.

Saludos


En línea

z3nth10n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.583


"Jack of all trades, master of none." - Zenthion


Ver Perfil WWW
Re: Crear un foro.
« Respuesta #2 en: 18 Octubre 2013, 16:21 pm »

Por lo que veo, parece que nunca has creado un foro antes, y porque no... Pruebas con foros ya hechos... Como foroactivo... Si no... Pues buscate un hosting y un cms, como SMF (gratis), vBulletin (de pago), etc...

Un saludo. ;D
En línea


Interesados hablad por Discord.
jemez44

Desconectado Desconectado

Mensajes: 289


Ver Perfil
Re: Crear un foro.
« Respuesta #3 en: 18 Octubre 2013, 16:28 pm »

Es que no hay ningún foro que colme mis expectativas.

Además, espero forrarme con la publicidad.
En línea

Si eres novato en el hacking wireless, toma estos consejos para no cometer los errores que yo cometí:

*1--> Léete todos los hilos chicheta de estas secciones "hacking wireles" "hacking wireles windows" y hacking wireless linux"

*2--> Las distribuciones suelen llevar programas que también se encuentran por libre, los cuales suelen tener una pagina web con foros. Regístrate y haz preguntas.
#!drvy
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Crear un foro.
« Respuesta #4 en: 18 Octubre 2013, 16:31 pm »

Además, espero forrarme con la publicidad.

Para recibir pagos de publicidad casi todas las plataformas requieren información sobre el receptor. Por no hablar de leyes de paises (como en españa) donde tienes que declarar y poner información publica.

PD: No creas que te vas a forrar. Hace falta mucho trabajo y mucha popularidad para forrarte.. y la popularidad es incompatible con el anonimato.

Saludos
« Última modificación: 18 Octubre 2013, 16:32 pm por @drvymonkey » En línea

Lurker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 296


ehn


Ver Perfil
Re: Crear un foro.
« Respuesta #5 en: 18 Octubre 2013, 16:35 pm »

Es que no hay ningún foro que colme mis expectativas.

Además, espero forrarme con la publicidad.

ILUSO !!!!!!!!!!

Yó de tí me cambiaba de proveedor, el de ahora es de mala calidad........

 :xD :xD :xD
En línea

No todo lo que se puede hacer, se debe hacer.
z3nth10n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.583


"Jack of all trades, master of none." - Zenthion


Ver Perfil WWW
Re: Crear un foro.
« Respuesta #6 en: 18 Octubre 2013, 16:42 pm »

Con la publicidad apenas si sacas unos miseros centimos por cada kilo de visitantes...

Es más... Necesitas ser mayor de edad y dar mucha información, si deseas ganar algo...

Si quieres hacer un foro, no se, si de verdad te llena pues adelante.. Pero también puedes subir vídeos a Youtube hacerte famoso y ganar dinero..

Yo con mis 300 visitas diarias gano medio euro al día.. :P
En línea


Interesados hablad por Discord.
jemez44

Desconectado Desconectado

Mensajes: 289


Ver Perfil
Re: Crear un foro.
« Respuesta #7 en: 18 Octubre 2013, 18:08 pm »

Con la publicidad apenas si sacas unos miseros centimos por cada kilo de visitantes...

Es más... Necesitas ser mayor de edad y dar mucha información, si deseas ganar algo...

Si quieres hacer un foro, no se, si de verdad te llena pues adelante.. Pero también puedes subir vídeos a Youtube hacerte famoso y ganar dinero..

Yo con mis 300 visitas diarias gano medio euro al día.. :P

¿eso de las 300 visitas es en youtube?
En línea

Si eres novato en el hacking wireless, toma estos consejos para no cometer los errores que yo cometí:

*1--> Léete todos los hilos chicheta de estas secciones "hacking wireles" "hacking wireles windows" y hacking wireless linux"

*2--> Las distribuciones suelen llevar programas que también se encuentran por libre, los cuales suelen tener una pagina web con foros. Regístrate y haz preguntas.
z3nth10n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.583


"Jack of all trades, master of none." - Zenthion


Ver Perfil WWW
Re: Crear un foro.
« Respuesta #8 en: 18 Octubre 2013, 19:30 pm »

Sip... Yo perfectamente, con las visitas diarias que tengo puedo ser partner, podrías intentarlo... :P
En línea


Interesados hablad por Discord.
jemez44

Desconectado Desconectado

Mensajes: 289


Ver Perfil
Re: Crear un foro.
« Respuesta #9 en: 22 Octubre 2013, 19:50 pm »

Sip... Yo perfectamente, con las visitas diarias que tengo puedo ser partner, podrías intentarlo... :P

No me cuadran las cuentas. 50 céntimos por sólo 300 visitas diarias?

Entonces, si tuvieras 300.000, serían 50.000 euros?
En línea

Si eres novato en el hacking wireless, toma estos consejos para no cometer los errores que yo cometí:

*1--> Léete todos los hilos chicheta de estas secciones "hacking wireles" "hacking wireles windows" y hacking wireless linux"

*2--> Las distribuciones suelen llevar programas que también se encuentran por libre, los cuales suelen tener una pagina web con foros. Regístrate y haz preguntas.
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
crear un foro de anime
Sugerencias y dudas sobre el Foro
drp 1 1,656 Último mensaje 22 Abril 2006, 02:23 am
por BloCKeadO
Crear foro con SMF
Desarrollo Web
Proweb 4 3,201 Último mensaje 6 Noviembre 2013, 21:25 pm
por Proweb
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines