elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web (Moderador: #!drvy)
| | |-+  Creación de Página Web
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Creación de Página Web  (Leído 2,318 veces)
adragon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Creación de Página Web
« en: 20 Marzo 2020, 13:38 pm »

¿En que plataforma recomiendan crear una página web? Me han hablado de wix y wordpress pero quisiera saber que opináis para poder realizar un buen trabajo.
Estuve usando wix hace unas semanas  y tuve problema a la hora de indexar las entradas a google con el posicionamiento SEO en el plan gratuito no se si esto seguirá así, después de varias semanas. Cabe destacar las cantidades de plantillas con las que trabajar, eso si me gusto.

Con Wordpress solo he tenido la experiencia de realizar un blog pero no una pagina web, que me permita editar cada entrada para poder hacer una página llamativa y profesional, se que los plugin son de pago la mayoría y que de forma gratuita hay poco pero no se si eso basta para realizar la pagina con wordpress. ¿Qué wordpress recomendarían en ese caso ya que hay dos tipos creo?.

Ahora mismo seria para realizarla de forma gratuita para que vaya obteniendo la forma, y en las próximas semanas dependiendo la plataforma que me recomendáis pasar al plan de pago básico para poder tener el dominio propio.

¿ Qué plataforma me podéis recomendar?

Muchas gracias por vuestra atención.


En línea

ThunderCls


Desconectado Desconectado

Mensajes: 455


Coder | Reverser | Gamer


Ver Perfil WWW
Re: Creación de Página Web
« Respuesta #1 en: 20 Marzo 2020, 15:54 pm »

Una comparacion para que lleves una idea:

Wix, Squarespace, etc => Windows
Wordpress, Drupal (alguien lo sigue usando?  :rolleyes:), etc => Linux

Los primeros son propiertarios, servidores y hosting privados, estan dirigidos a un publico menos conocedor de tecnologias, vamos que cualquiera puede hacerse un website en ellos sin tener ni la mas minima idea de diseño/programacion web, por una parte es genial pero por la otra se pierde en libertad y tienes muchas limitantes si deseas salirte de su sandbox.
Los segundos son gestores de contenido de codigo abierto, con infinidades de contribuciones de la comunidad en forma de plugins, extensiones, temas, etc. Los puedes usar en tus propios servidores y/o en los hostings que desees y puedes toquetear todo el codigo que se te antoje, dandote mucha libertad si sabes lo que haces, pero complicandote la vida si no tienes ni idea.

Saludos


En línea

-[ "…I can only show you the door. You're the one that has to walk through it." – Morpheus (The Matrix) ]-
http://reversec0de.wordpress.com
https://github.com/ThunderCls/
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Consejos para inicio de creación página web
Desarrollo Web
Pilaar 5 3,035 Último mensaje 24 Junio 2010, 20:17 pm
por [u]nsigned
Creacion página web de descargas.
Desarrollo Web
Gogeto 8 4,200 Último mensaje 19 Abril 2011, 08:18 am
por 50l3r
[Guia] Creacion de una pagina con BD
PHP
BigBear 0 1,608 Último mensaje 23 Enero 2015, 16:47 pm
por BigBear
Duda sobre creacion de pagina web
Desarrollo Web
Farok 3 2,578 Último mensaje 17 Mayo 2017, 20:27 pm
por arkero4
[Resuelto] Creacion pagina web/red social
Desarrollo Web
farstafari 2 2,321 Último mensaje 30 Enero 2020, 10:09 am
por farstafari
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines