Buenas a todas!
Esta tadre he estado intentando agregar una cookie ha mozilla desde codigo php y javascript.
Lo que ha pasado es que al intentar poner el host ".facebook" no me creaba las cookies :S no se si esto sera por seguridad, o que el dominio que crea la cookie tiene que ser el mismo ... pero enfin.
Por la parte de javascript probe con "document.cookie" y por la parte de php con setcookie() al crear una cookie solo con un name y value si me las crea pero cuando voy a ponerle de host facebook o lo que sea nada.
La cosa es, que por comodidad y no tener que editar las cookies con un addon una por una, se me ocurrió crear un formulario donde hacer un copy paste de los valores de las cookies, mandarlas a un php o javascript que me las guarde en el explorador, y redireccionarme a facebook con las cookies ya puestas.
Si por php o javascript no se puede hacer eso por seguridad de los exploradores, habia pensado también la opción de hacerlo editando directamente el archivo donde el explorador guarda las cookies, pero creo que firefox las guarda en una base de datos sqlite y no tengo ni p**a idea !!! XD pero seguro que de esa manera es 100% posible añadirlas.
Bueno gente muchas gracias y hasta luego.