elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web (Moderador: #!drvy)
| | |-+  Consulta : ¿Cómo evitar que me quiten mi dominio?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Consulta : ¿Cómo evitar que me quiten mi dominio?  (Leído 1,933 veces)
eduardo(...)brutaldeath

Desconectado Desconectado

Mensajes: 44


Ver Perfil
Consulta : ¿Cómo evitar que me quiten mi dominio?
« en: 15 Mayo 2014, 22:14 pm »

Hola

Si compro un paquete de hosting con dominio gratis en Godaddy, y luego de un año quiero cambiar de proveedor de host, por ejemplo comprar el hosting de Hostgator pero quedarme con el mismo dominio gratuito de Godaddy ¿se puede?

Cuando compras un dominio separado se supone que te pertenece ¿no? Con todas las de la ley... Pero si compras un hosting que viene con dominio gratuito ¿ese dominio también te pertenece, o el dominio gratuito es de la empresa?

He escuchado que muchas empresas se quedan con tu dominio ¿cómo puedo evitar eso?


En línea

#!drvy
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Consulta : ¿Cómo evitar que me quiten mi dominio?
« Respuesta #1 en: 15 Mayo 2014, 22:22 pm »

Citar
Si compro un paquete de hosting con dominio gratis en Godaddy, y luego de un año quiero cambiar de proveedor de host, por ejemplo comprar el hosting de Hostgator pero quedarme con el mismo dominio gratuito de Godaddy ¿se puede?

Si. Transferencia de dominio. Suele tener algún coste (unos 12$ USD) aunque depende del tipo de dominio.

Citar
Cuando compras un dominio separado se supone que te pertenece ¿no? Con todas las de la ley... Pero si compras un hosting que viene con dominio gratuito ¿ese dominio también te pertenece, o el dominio gratuito es de la empresa?

Se supone... pero hay casos y hay casos. Eso si, la mayoría de las empresas se reservan el derecho a quitarte el dominio cuando les de la gana prácticamente....

Citar
He escuchado que muchas empresas se quedan con tu dominio ¿cómo puedo evitar eso?

Usa siempre paginas de confianza, lee sobre ellas (con que pongas el nombre de la empresa y "review" en google sale..). Y nunca nunca nunca cabrees a la empresa xD

Saludos


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines