Autor
|
Tema: Consulta aplicación web (Leído 3,428 veces)
|
eL_iNdIo
|
Hola gente!
Quiero desarrollar una aplicación web, y no se que tecnología usar para que quede linda, me gustaría hacerla con php + javascript + mysql, pero no se la parte gráfica como hacerla bien ?.. que me recomiendan de utilizar ?. La idea sería que sea seria y que tenga botones, dropbox.. etc. La empecé a hacer con bootstrap, pero no me parece que sea adecuada para hacer una aplicación web seria ?, que les parece ?
Saludos!!
Pablo.-
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
bootstrap es la respuesta a tus males XD http://getbootstrap.com/
|
|
« Última modificación: 15 Junio 2017, 17:52 pm por engel lex »
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
eL_iNdIo
|
Pues parece que si! xD... Y qué tal GWT ?? (Google web toolkit)... Estuve leyendo y parece lindo... Lo que no se es si voy a necesitar que el hosting tenga algo especial si es que uso GWT..
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
La empecé a hacer con bootstrap, pero no me parece que sea adecuada para hacer una aplicación web seria ?, que les parece ? la parte seria lo das tu, el bootsctrap te ayuda a organizar!!! como que bootstrap no da aplicaciones serías XD una paret importante de las principales web del mundo usan bootstrap GWT es un lio diferente...
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
#!drvy
|
Muchísimas paginas serias usan Bootstrap. Pero muchas. Es más: Bootstrap is used by 20.2% of all the websites whose javascript library we know. This is 15.2% of all websites Y eso es un aproximado. Yo diría que ronda el 30%. Luego si te fijas, El 12% de los sitios Top 10k y el Top 100k usan Bootstrap. Saludos
|
|
« Última modificación: 15 Junio 2017, 18:10 pm por #!drvy »
|
|
|
|
|
eL_iNdIo
|
Bueno gracias por las respuestas, no quise ofender a la gente que usa bootstrap.. de hecho yo lo hago buenisimo.. me voy a poner a hacerla asi.. muchas gracias!! Saludos! Pablo.-
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Aplicacion sobre aplicacion en pantalla completa xD
Programación Visual Basic
|
spaceboy90
|
1
|
2,643
|
28 Enero 2007, 23:10 pm
por Red Mx
|
|
|
[Consulta] Como incrustar musica en mi aplicacion?
Programación C/C++
|
Xephiro
|
1
|
2,506
|
27 Diciembre 2010, 15:48 pm
por ThunderCls
|
|
|
Consulta; Necesito armar una consulta para saber si una fecha ha caido dentro...
Bases de Datos
|
astinx
|
6
|
6,391
|
23 Diciembre 2011, 20:34 pm
por astinx
|
|
|
Pregunta: Como funciona una aplicacion que genera otra aplicacion?
Programación C/C++
|
inGnio
|
2
|
3,417
|
18 Octubre 2012, 04:48 am
por x64core
|
|
|
¿Aplicación que envíe las pulsaciones de teclas a otra aplicación minimizada?
Windows
|
motocros_elche
|
1
|
3,668
|
25 Marzo 2015, 16:24 pm
por Eleкtro
|
|