elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web (Moderador: #!drvy)
| | |-+  Configurar EasyPhp para acceder de forma remota
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Configurar EasyPhp para acceder de forma remota  (Leído 11,073 veces)
ZeroVzla

Desconectado Desconectado

Mensajes: 71


Ver Perfil
Configurar EasyPhp para acceder de forma remota
« en: 26 Octubre 2010, 05:22 am »

hola a todos!...

Tengo una compu con el EasyPhp instalado, en la cual he creado una pagina y quiero que desde las otras computadoras se pueda ver...
Desde la misma compu si pongo localhost se ve fino y todo... las demas compus estan conectadas por un hub de 5 puertos... Estan asi porque sale un cable del moden al hub y de alli se pegan las demas para tener acceso a internet... Ahora si en las otras maquinas pongo la ip de la que tiene la pagina no se ve nada!... entonces como hago para que las otras maquinas puedan ver mi pagina!!!.... no tiene q ser ni siquiera via internet... solo con que se pueda ver asi sea entre las que estan conectadas al hub me basta!

Bueno Muchas Gracias!!...

PD: ya busque en google, y lo que me sale es "abre tu puerto 80 del router... No tengo router..."...xD


En línea

bomba1990


Desconectado Desconectado

Mensajes: 395



Ver Perfil WWW
Re: Configurar EasyPhp para acceder de forma remota
« Respuesta #1 en: 26 Octubre 2010, 18:16 pm »

bueno si no teines router, tienes que debloquear el puerto 80 en tu maquina donde esta alojado el easy php y de resto creo que en el easy php hay que configurar el archivo de configuracion de apache (creo no me acuerdo bien dice 127.0.0.1:80 y hay que cambiarlo creo que por *:80 creooo!! revisa por google a ver si estoy en lo correcto)lo siguiente que debes hacer es lo reinicias, y despues solamente debes poner la ip de tu maquina en tu red interna y guala.  si tienes problema para configurar tu servidor posteala.


En línea

"Cuando le di de comer a los pobres me llamaron santo, pero cuando pregunte porque los pobres eran pobres me dijeron comunista"

http://sosinformatico.blogspot.com/
http://www.publisnet.com.ve
ZeroVzla

Desconectado Desconectado

Mensajes: 71


Ver Perfil
Re: Configurar EasyPhp para acceder de forma remota
« Respuesta #2 en: 26 Octubre 2010, 18:32 pm »

Para completar...

Primero Muchas Gracias Broth xD... ya no me botaran del trabajo jaja...

Nada si era lo que tu decias peeeerooo con un detallito, me meti en la pag de apache y alli es donde dicen que se pone:

Listen 80

Tal cual está allí!...

Bueh! Muchas Gracias otra vez compa!...  ;-) ;D
En línea

[D4N93R]
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.646


My software never has bugs. Its just features!


Ver Perfil WWW
Re: Configurar EasyPhp para acceder de forma remota
« Respuesta #3 en: 26 Octubre 2010, 21:01 pm »

También tienes que estar pendiente de que si tienes otro servidor web en ese puerto vas a tener conflictos. No digo que es lo que te pase ahora, pero en un futuro, ya que estás aprendiendo a montar servidores web, siempre recuerda revisar esto que te dije.

Por ejemplo, puede ya haber montado un Tomcat o un IIS o quizás algún mini servicio propio, o cualquier otro servicio (daemons en linux), por eso siempre revisa :)

Ah, y también la interfaz, si por ejemplo tienes dos, puedes poner al apache (o cualquier otro) a escuchar por un puerto de una determinada interfaz o por todas, dependiendo de lo que quieras hacer.

Un saludo.
En línea

bomba1990


Desconectado Desconectado

Mensajes: 395



Ver Perfil WWW
Re: Configurar EasyPhp para acceder de forma remota
« Respuesta #4 en: 27 Octubre 2010, 03:27 am »

No hay problema, suerte en tu trabajo.

Bienvenido a la comunidad.
En línea

"Cuando le di de comer a los pobres me llamaron santo, pero cuando pregunte porque los pobres eran pobres me dijeron comunista"

http://sosinformatico.blogspot.com/
http://www.publisnet.com.ve
ZeroVzla

Desconectado Desconectado

Mensajes: 71


Ver Perfil
Re: Configurar EasyPhp para acceder de forma remota
« Respuesta #5 en: 3 Noviembre 2010, 04:30 am »

Jeje Llevo Rato aqui xD... jajaja asi seré de nulo :D
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines