elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web (Moderador: #!drvy)
| | |-+  Re: Como puedo crear una apliacion para esto?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Re: Como puedo crear una apliacion para esto?  (Leído 1,756 veces)
Air_Dragon2011

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Como puedo crear una apliacion para esto?
« en: 9 Junio 2011, 17:51 pm »

Hola amigos :) bueno en mi universidad hay un sistema de evaluación de docentes y ps en ese sistema encontré un fallo en el cual un estudiante puede evaluar y aprobar a cualquier docente le enseñe o no le enseñe las veces que quiera y ps yo reporte ese problema el año pasado y ahora de nuevo esta funcionando el sistema porque esta semana es la evaluación de docentes y ps el sistema esta igual no han cambiado nada tiene el mismo problema, bueno ahora se me ocurre crear una pequeña aplicación para que modifique una parte del código html de la pagina de evaluación de docentes y que automáticamente le de clic en Aceptar el cual valida todo el formulario de evaluación, ahora me pregunto si se puede hacer eso y en que lenguaje lo puedo hacer, gracias


En línea

Mr. Crowley


Desconectado Desconectado

Mensajes: 343


Costa Rica


Ver Perfil WWW
Re: Como puedo crear una apliacion para esto?
« Respuesta #1 en: 13 Junio 2011, 21:38 pm »

No entendí mucho, pero normalmente YO lo haría en la base de datos. Probablemente no están bien las relaciones.

Saludos!


En línea

Mi blog personal: www.calirojas.com
WiseHidden

Desconectado Desconectado

Mensajes: 225


La curiosidad es la semilla de la genialidad.


Ver Perfil WWW
Re: Como puedo crear una apliacion para esto?
« Respuesta #2 en: 18 Junio 2011, 16:02 pm »

Citar
Hola amigos :) bueno en mi universidad hay un sistema de evaluación de docentes y ps en ese sistema encontré un fallo en el cual un estudiante puede evaluar y aprobar a cualquier docente le enseñe o no le enseñe las veces que quiera y ps yo reporte ese problema el año pasado y ahora de nuevo esta funcionando el sistema porque esta semana es la evaluación de docentes y ps el sistema esta igual no han cambiado nada tiene el mismo problema, bueno ahora se me ocurre crear una pequeña aplicación para que modifique una parte del código html de la pagina de evaluación de docentes y que automáticamente le de clic en Aceptar el cual valida todo el formulario de evaluación, ahora me pregunto si se puede hacer eso y en que lenguaje lo puedo hacer, gracias

Realmente no he entendí mucho de lo que quieres decir, intenta ser un poco mas escueto a la hora de escribir para que todos lo entedamos mejor y podamos ayudar, ademas si expones "el código html de la página de evaluación" para que podamos estudiarlo y así orientarte en tu pregunta, supongo que si es posible "crear una aplicacion" o en su defecto "modificar" el código para que no de ese "fallo" en el sistema.


PD:¿Cómo encontrastes ese fallo?

Un saludo

Atentamente

WiseHidden
En línea

Si tu tienes una manzana y yo otra y decidimos intercambiarlas, seguiremos teniendo una manzana cada uno, pero si tu tienes una idea y yo otra y la intercambiamos, ambos tendremos dos ideas. (Origen Anónimo)
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda apliacion android
Android
Eddis 1 2,950 Último mensaje 11 Febrero 2012, 00:16 am
por s00rk
apliacion biometrica
.NET (C#, VB.NET, ASP)
Choclito 0 1,557 Último mensaje 10 Marzo 2013, 18:00 pm
por Choclito
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines