Código
<div id="p_scents"> <p> Telefono:<input type="" id="p_scnt" size="20" name="p_scnt" value="" placeholder="Input Value" /> Nombre:<input type="text" id="p_scnt" size="20" name="p_scnt_nombre" value="" placeholder="Input Value" /> Apellidos:<input type="text" id="p_scnt" size="20" name="p_scnt_apellidos" value="" placeholder="Input Value" /> </p> </div>
Código
$(function() { var scntDiv = $('#p_scents'); var i = $('#p_scents p').size() + 1; $('#addScnt').live('click', function() { $('<p><label for="p_scnts">Telefono:<input type="text" id="p_scnt" size="20" name="pscnt'+ i +'" value="" placeholder="Input Value" />Nombre:<input type="text" id="p_scnt" size="20" name="pscnt_nombre'+ i +'" value="" placeholder="Input Value" /></label>Apellidos:<input type="text" id="p_scnt" size="20" name="pscnt_apellidos'+ i +'" value="" placeholder="Input Value" /></label> <a href="#" id="remScnt">Eliminar</a></p>').appendTo(scntDiv); i++; return false; }); $('#remScnt').live('click', function() { if( i > 2 ) { $(this).parents('p').remove(); i--; } return false; }); });
aqui esta el php que me esta volviendo loco como puedo hacer si desde javascript existe $_POST[] hacerle que añada ese $_POST[] con su variable, porque pueden existir miles de numeros de telefono y no puedo ir poniendo tantas variables $_POST[]
Código
$pscnt=$_POST['p_scnt']; $p_scnt_nombre=$_POST['p_scnt_nombre']; $p_scnt_apellidos=$_POST['p_scnt_apellidos']; $pscnt2=$_POST['pscnt2']; $pscnt3=$_POST['pscnt3']; $pscnt4=$_POST['pscnt4'];
me explicado lo mejor que he podido, algun sabio por el foro? que hariais en tal caso? estoy probando con el foreach y con un while pero me lio un poco. alguna propuesta?