Autor
|
Tema: como hacer un javascript (Leído 5,950 veces)
|
Gcb93
|
Hola queria saber como hacer un javascript que muestre una imagen y al pasar el raton se abra otra imagen pero con mas resolucion, las imagenes son la misma nada mas que una tiene mas resolucion que la otra, querria que se amplie y se centrara en el centro de la pantalla y que debajo de la imagen pudiera poner un texto algo como esto http://www.templatemonster.com/o como esto http://www.pccomponentes.com/tarjetas_graficas_ati_pci_express-3.htmlpor ejemplo cuando pinchas en una de las imagenes a comprar se abre en el centro de la pantalla y se oscurece el fondo, luego en la imagen con mayor resolucion debajo pone un texto esto es algo parecido a lo que busco alguien me puede dar el codigo o explicarme como hacerlo? es que lo he estado buscando por todos sitios y no lo he encontrado por ninguna parte Desde ya mil gracias
|
|
|
|
|
|
|
Gcb93
|
Nadie puede ayudarme?
|
|
|
|
|
|
|
|
Gcb93
|
si es justo lo que estaba buscando, no lo he encontrado en ningun sitio De ahi salieron muchos plugins para jQuery y Motools jQuery y Motools que son??? mil gracias xD no sabes como lo he buscado jeje
|
|
|
|
|
|
|
merolhack
Me encanta Joomla y lo que puedo hacer con el
|
jQuery y Motools son librerias para hacer efectos y mejorar la usabilidad en tu sitio web, por ejempl puedes poner un acordión de noticias, noticias con AJAX, sliders de imagenes, lectores de RSS, etc
|
|
|
|
|
|
|
Gcb93
|
ok a ver he seguido los pasos de lightbox 2 y cuando le doy a la imagen se abre en otra ventana he leido esta parte Apoyo
No funciona en absoluto. La imagen se abre en una nueva página. ¿Qué tiene de malo? Esto es comúnmente causada por un conflicto entre las secuencias de comandos. Compruebe la etiqueta de cuerpo y buscar un atributo onload. Ejemplo: <body onload="MM_preloadImages('/images/menu_on.gif')…;"> Una solución rápida a este problema es añadir el initLightbox() con el atributo onload de la siguiente manera: <body onload="MM_preloadImages('/images/menu_on.gif')…;initLightbox()"> pero en mi pagina web no encuentro el atributo onload como lo soluciono??
|
|
|
|
|
|
|
merolhack
Me encanta Joomla y lo que puedo hacer con el
|
¿Y cual es tu página web? Si pusiste los JS correctamente?
|
|
|
|
|
|
|
Gcb93
|
si me habia olvidado de descargarme los archivos que habia debajo xD Gracias por todo me has ayudado mucho
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Hacer creer a una web que javascript esta activado
Java
|
highfredo
|
0
|
1,859
|
8 Septiembre 2011, 13:24 pm
por highfredo
|
|
|
Como hacer para redimensionar imagenes con javascript
Desarrollo Web
|
astinx
|
1
|
3,950
|
7 Mayo 2012, 19:07 pm
por el-brujo
|
|
|
heredocs como los de PHP en javascript
PHP
|
Pirat3net
|
0
|
1,569
|
11 Abril 2013, 23:26 pm
por Pirat3net
|
|
|
Como puede hacer javascript sincronico
Desarrollo Web
|
yoelrodguez
|
4
|
2,574
|
28 Marzo 2017, 00:31 am
por yoelrodguez
|
|
|
¿Como hacer un corrector de ortografía en javascript?
Desarrollo Web
|
Drakaris
|
3
|
4,193
|
28 Enero 2018, 00:35 am
por Drakaris
|
|