elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web (Moderador: #!drvy)
| | |-+  como hacer k mis usuarios envien mensajes entre ellos mismos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: como hacer k mis usuarios envien mensajes entre ellos mismos  (Leído 4,105 veces)
shiko

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
como hacer k mis usuarios envien mensajes entre ellos mismos
« en: 26 Abril 2011, 19:26 pm »

hasta ahora no e encontrado como hacer mi pagina web dinamica ya se que con php pero no estoy seguro si para hacer lo que quiero okupo el php mi problema es que quiero ponner que los usuarios que se regitren puedan enviarse mensajes privados entre ellos mismos y hasta aora no encuentro un tutorial que diga bien como hacerlo o eso de m,andar mensajes se haga con html, php o javascript tengo esa duda si algien sabe responda ademas de que quiero un tutorial completo de html ya tengo uno que dice que viiene completo peo la verdad no estoi seguro qye venga todo de html en ese

1-tutorial solo pido que me pasen un tuto de como hacer k mis usuarios se envien
mensajes entre ellos mismos.

2-tutorial para html completo que venga todo sobre html y php y si se puede javascript

gracias dios los vendiga!!!


En línea

Feedeex

Desconectado Desconectado

Mensajes: 173


Ver Perfil
Re: como hacer k mis usuarios envien mensajes entre ellos mismos
« Respuesta #1 en: 26 Abril 2011, 19:51 pm »

Sin conocimientos de lo que harás lo veo muy sin sentido hacerlo. Pero bueno, cada quien con lo suyo. Por cierto, creeme que Google es el mejor amigo del informático  :xD

http://www.google.com.ar/#hl=es&biw=1440&bih=770&q=sistema+de+mensajes+privados+en+php&aq=f&aqi=g1&aql=&oq=&fp=3c85af393da489d5


« Última modificación: 26 Abril 2011, 19:53 pm por Feedeex » En línea

RedZer


Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Ver Perfil
Re: como hacer k mis usuarios envien mensajes entre ellos mismos
« Respuesta #2 en: 26 Abril 2011, 20:55 pm »

no tengo un tuto pero puedes hacer lo siguiente
1.- si el usuario esta identificado pon le tu que ya tengas escrito el msj  le das enviar y va dirigo para el usuario RedZer entonces el usuario redzer como sabra que tiene un msj ok facil cuando el usuario se loge tu aras una consulta a la tabla donde almacenes los msj  algo asi select * from mensajes where user="redzer" y si tiene un msj nuevo pues le mandas un msj de alerta o algo por el estilo indicando que tiene un msj nuevo
2.- como mostraras los msj nuevos y los msj leids ok yo lo que ise una ves es en mi tabla tenia un campo que se llamaba status el cual cuando se agregaba un nuevo msj este tomaba el valor de cero y cuando  el usuario daba click ala liga del msj nuevo este  valor del campo status se modificaba a 1  entonces asi me era mas facil estar manipulando cuales eran los msj nuevos y cuales eran los que ya se habian leido
En línea

Nacido y criado entre gente que enseño a pensar antes de creer a ciegas, Todo me causa curiosidad en el mundo
shiko

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: como hacer k mis usuarios envien mensajes entre ellos mismos
« Respuesta #3 en: 26 Abril 2011, 21:38 pm »

oks gracias amiwo pero serias mas facil poniedo un ejemplo el puro kodigo asi podria yo agarrar mas la onda es k stoi un poko konfuso m podrias poner un ejemplo de tu codigo asi como lo explicas esta bn pero no estaria mal si pones un codigo komo el k tu tienes
En línea

shiko

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: como hacer k mis usuarios envien mensajes entre ellos mismos
« Respuesta #4 en: 27 Abril 2011, 20:55 pm »

ok ya le entendi gracias carnal
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines