elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web (Moderador: #!drvy)
| | |-+  Como colgarme del inventario de otra pagina web?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como colgarme del inventario de otra pagina web?  (Leído 3,646 veces)
sk1pp3r

Desconectado Desconectado

Mensajes: 51


Ver Perfil
Como colgarme del inventario de otra pagina web?
« en: 18 Octubre 2012, 00:01 am »

Que tal, buenas.


Tengo el siguiente panorama.

Pagina original: pagina web de ventas en línea donde publican su inventario de mercancía.
Detalles: Trae un cuadro de búsquedas para realizar consulta de un producto en específico. También trae un menú ramificado con diferentes secciones de productos donde dándole clic a cierta sección te muestra los productos relacionados con esa sección.
Los productos tienen las siguientes propiedades: NO. PARTE, DESCRIPCION,  PRECIO, MARCA, EXISTENCIAS, APARTADOS, TIEMPO DE ENTREGA, CATEGORIA E IMAGEN DEL PRODUCTO.

Mi pagina: Pagina web off-line en donde quiero mostrar el inventario de la pagina original.

Quiero que:
El inventario de la pagina original se muestre en mi pagina, y que el usuario no se entere para nada de que se esta consultando otra pagina web.

Posibles formas, (no tengo idea... )

1.- Posiblemente programando alguna función en php para que consulte la pagina original y lea todo el inventario de productos y sus caracteristicas. Luego ir guardando el inventario en una bd para darle uso en mi pagina.
Esto se tendría que hacer cada 5 minutos para mantener el stock lo mas actualizado y parecido al de la pagina original. Cosa que no veo nada funcional.


2.- La misma función pero en ves de leer todos los detalles del producto, omitir PRECIO, EXISTENCIA, APARTADOS Y TIEMPO DE ENTREGA. Estos detalles son lo que cambiarían cada ves que se registro una compra y cada ves que se modifiquen precios o se den de alta productos en la pagina original.
Así ya tendría un inventario de mercancía en mi pagina. Para agregar los demás detalles se me ocurre ponerle un botón de VER DETALLES a cada producto y que ese botón enlace a una función de consulta. Por ejemplo el cliente ve el inventario en mi pagina y le interesa comprar una taza para café, entonces le da clic a VER DETALLES... entonces dicha función consulta PRECIO EXISTENCIA, APARTADOS Y TIEMPO DE ENTREGA en la pagina original, esto a partir DEL NUMERO DE PARTE que ya había sido identificado en el primer paso...

Pienso que así se hace una consulta mucho más corta y para un producto en específico.

Ustedes que opinan? No se si este reinventando la rueda o ya exista algo que me ahorre mucho tiempo.

Gracias y espero sus comentarios.
No es para hacer phishing ni nada de eso, solamente quiero colgarme del inventario de mi proveedor, así les doy acceso a mis clientes a consultar y ver existencias y precios y me evito fatiga de responder teléfonos y de cotizar y re cotizar y todo lo que implica....



En línea

#!drvy
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Como colgarme del inventario de otra pagina web?
« Respuesta #1 en: 19 Octubre 2012, 13:37 pm »

Si solo vas a mostrar información y no vas a procesar solicitudes ni nada parecido no te hace falta ni base de datos a mi ver. Lo que puedes hacer es que cada vez que un cliente se conecte a tu pagina web utilizar dicha función y mostrar los datos por así decirlo al momento.

Respecto a como hacerlo.. puedes utilizar la librería cUrl. Puedes encontrar mas información en el sitio oficial de PHP o un tutorial en el siguiente enlace:

Aprendiendo a utilizar la librería cURL en PHP
Código
  1. http://web.ontuts.com/tutoriales/aprendiendo-a-utilizar-la-libreria-curl-en-php/

Saludos


En línea

darkvidhack

Desconectado Desconectado

Mensajes: 159


Be Linux my friend...


Ver Perfil WWW
Re: Como colgarme del inventario de otra pagina web?
« Respuesta #2 en: 19 Octubre 2012, 14:41 pm »

Si tu objetivo no es hacer phising... ¿qué objetivo tiene tener datos redundantes? simplemente redirige el tráfico a la página de ventas y ya...

Con lo de que tu página está off-line significa que está en tu servidor local y no en un hosting?, si es así y vas a tener bastante tráfico, no te lo recomiendo

¿Cómo piensas hacer para engañar al usuario haciendole creer que no está viendo una web diferente a la del proveedor?

Ahora volviendo a tu pregunta, si tienes contacto con el webmaster podrías pedirle acceso a la bbdd y hacer las consultas directamente contra ella, si no, lo que dice drvy | BSM es una opción.

Tal como yo entiendo tu problema... estás desperdiciando tiempo.

Saludos.
En línea

live and let die

la duda es la base de todo conocimiento
sk1pp3r

Desconectado Desconectado

Mensajes: 51


Ver Perfil
Re: Como colgarme del inventario de otra pagina web?
« Respuesta #3 en: 19 Octubre 2012, 16:18 pm »

Gracias drvy | BSM

Voy a checar lo que me mencionas.


darkvidhack

Con respecto al objetivo es bien fácil. Mi proveedor me da mi costo solo a mi, por eso la pagina original la pueden ver solamente los distribuidores, y no el usuario final. Lo de jalarme los datos es para que yo modifique los costos y le incremente mi utilidad, así el usuario final va a ver en mi sitio un precio diferente al de la página original.

Y por su puesto que el fucking de mi proveedor no me da acceso a su BD.
Saludos!
En línea

WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: Como colgarme del inventario de otra pagina web?
« Respuesta #4 en: 22 Octubre 2012, 21:07 pm »

utiliza file_get_contents puedes hacer peticiones get y post con cookies de sesión, con eso puedes parsear el c´digo con expresiones regulares o con explodes, como mas te acomode, asi te ahorras tener que instalar curl en tu servidor.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
CARGAR UNA PAGINA DENTRO DE OTRA UNA Y OTRA VEZ
PHP
bleyarkngel 0 4,541 Último mensaje 29 Junio 2009, 01:03 am
por bleyarkngel
Servlet, como enviar a otra pagina directamente.
Java
panaka 3 8,468 Último mensaje 27 Diciembre 2009, 14:51 pm
por panaka
Como poner el video de una página en otra, pero……
Desarrollo Web
MaX2 0 1,925 Último mensaje 12 Mayo 2010, 12:08 pm
por MaX2
como llamo un archivo php de otra pagina « 1 2 »
Desarrollo Web
franfis 13 6,000 Último mensaje 7 Julio 2013, 13:33 pm
por BlackM4ster
¿ como redirigir a otra pagina ?
Desarrollo Web
Julián2016 3 2,207 Último mensaje 2 Noviembre 2016, 09:59 am
por theusuario5000
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines