Autor
|
Tema: codigo nodejs y el resultado mostrarlo (Leído 4,215 veces)
|
bengy
mis virtudes y defectos son inseparables
|
tengo este codigo 'use strict'; var so = require('stringify-object'); var svm = require('../lib'); var xor = [ [[0, 0], 0], [[0, 1], 1], [[1, 0], 1], [[1, 1], 0] ]; // initialize predictor var clf = new svm.CSVC({ kFold: 1 }); clf.train(xor) .progress(function(progress){ console.log('training progress: %d%', Math.round(progress*100)); }) .spread(function (model, report) { console.log('training report: %s\nPredictions:', so(report)); xor.forEach(function(ex){ var prediction = clf.predictSync(ex[0]); console.log(' %d XOR %d => %d', ex[0][0], ex[0][1], prediction); }); });
como puedo mandar a una vista la variable prediction? quiero mostrarlo saludos...
|
|
|
|
|
|
|
eLank0
eLhAcKeR r00Lz
|
Para pasar datos a una vista, cómo sea, necesitas un Router (enrutador), cómo por ejemplo ExpressJS.
Busca información al respecto y luego comenta.
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
bengy
|
encontre esto // TODO: This should be read from a database var heroes = [ { name: 'Chuck Norris', facts: [ 'No existe la teoría de la evolución, tan sólo una lista de las' + ' especies que Chuck Norris permite vivir. ', 'Chuck Norris no te pisa un pie, sino el cuello.', 'Chuck Norris borró la papelera de reciclaje.'] }, { name: 'Bruce Scheneier', facts: [ 'Science is defined as mankinds futile attempt at learning ' + 'Bruce Schneiers private key.', 'Others test numbers to see whether they are prime. Bruce ' + 'decides whether a number is prime.'] }, { name: 'Arturo Pérez-Reverte', facts: [ 'Pérez-Reverte se baja música en casa de Ramoncín.', 'Pérez-Reverte no necesita investigar para escribir novela ' + 'histórica, el pasado cambia conforme teclea en la máquina.'] } ]; exports.index = function(req, res) { var names = heroes.map(function(p) { return p.name; }); res.render('index', { heroes: names }) }; de esta pagina http://blog.koalite.com/2011/11/tutorial-node-js-express-jquery-ii-generando-vistas-con-jade/ implementare esa misma logica, espero que funcione aun porque ese tutorial es del 2011, me pueden decir si se sigue haciendo asi?
|
|
|
|
|
|
|
bengy
|
Para pasar datos a una vista, cómo sea, necesitas un Router (enrutador), cómo por ejemplo ExpressJS.
Busca información al respecto y luego comenta.
Salu2
tengo que implementar export? se mas claro porfavor
|
|
|
|
|
|
|
eLank0
eLhAcKeR r00Lz
|
No hace falta, puedes tenerlo todo en un mismo fichero. Con module.exports y exports lo único que permite es la encapsulación y utilización de ficheros en otros. Lo que debes usar es algo como: var express = require('express'); var app = express(); app.get('/', function (req, res) { res.send('Hello World!'); }); app.listen(3000, function () { console.log('App escuchando en el puerto 3000.'); });
El código marcado, es lo que define la ruta en este caso la ruta raíz. Salu2
|
|
|
|
|
|
|
bengy
|
no deberia utilizar esto? res.render('index', { title: factor });
|
|
|
|
|
|
|
eLank0
eLhAcKeR r00Lz
|
Si tu objetivo final es obtener un documento HTML renderizado sí.
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Ayuda con objetos de javascript (NodeJS)
Desarrollo Web
|
Dext3rCode
|
3
|
3,225
|
5 Mayo 2016, 04:24 am
por MinusFour
|
|
|
Puertos y NodeJS
Desarrollo Web
|
Ali Baba
|
3
|
5,319
|
26 Agosto 2016, 21:06 pm
por Ali Baba
|
|
|
Enviando mensaje en NodeJS
Desarrollo Web
|
Ali Baba
|
0
|
2,002
|
30 Agosto 2016, 18:40 pm
por Ali Baba
|
|
|
mvc con nodejs
Desarrollo Web
|
bengy
|
4
|
3,055
|
9 Septiembre 2016, 05:23 am
por bengy
|
|
|
[Aporte] Como usar MySQL en NodeJs (Codigo de ejemplo)
Desarrollo Web
|
[u]nsigned
|
4
|
4,291
|
20 Mayo 2020, 07:46 am
por [u]nsigned
|
|