Autor
|
Tema: Baneado en una Web, cambio de ip/mac/OS no funciona. (Leído 2,274 veces)
|
Demdizk
|
Hola a todos.
Me he dedicado a vender juegos digitales en una pagina web muy conocida (no la nombro porque no se si esta permitido) , pero me han baneado porque no he presentado mi documentación a tiempo y nunca he recibido respuesta.
La cuestion es que me interesa comprarles un juego en oferta, y cuando me creo una cuenta me la banean automaticamente. He probado cambiar lo siguiente:
-Limpiar la pc de cookies, historial, registros y demás. -Cambiar de navegador. -Cambiar de ip/ y de red por si me baneaban un "rango" de ips. -Limpie el historial de flash. -Cambiar el mac tanto de la placa de red integrada como la wifi.
He podido comprar desde mi laptop con linux, y he podido, pero me interesa solucionarlo y comprar desde este ordenador. El metodo de pago siempre es diferente porque pago con bitcoins.
Sospecho que el navegador web tiene algùn tipo de identidad, o algo me estan detectando pero no se que es. Me divierte averiguarlo y me entretengo, pero necesitaria una ayudita.
¿Qué podría ser?
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
simorg
Ex-Staff
|
¿Qué podría ser? Pueden detectar la ID de tu equipo. Entra en esa Web desde otro ordenador. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Demdizk
|
¿Hay forma de cambiar el ID del equipo? No se si te refieres al nombre del equipo como tal, o si hay algún otro ID que sea único. Me interesa quitarme el ban de este, en lo posible.
|
|
|
|
|
|
|
simorg
Ex-Staff
|
¿Hay forma de cambiar el ID del equipo? Cambiando la placa base y reinstalando el SO. Por eso te decia que entraras con otro equipo....... Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Demdizk
|
Desde el mismo ordenador en el que estoy baneado he entrado desde Linux instalado en un usb y he podido, me ha dejado crearme la cuenta y todo. Asi que descartemos el ID del ordenador, ¿Qué otra cosa podría ser?
|
|
|
|
|
|
|
MCKSys Argentina
|
Probaste usar tu navegador habitual en modo incógnito?
Si eso no te funciona, siempre puedes usar una Maquina Virtual...
Saludos!
|
|
|
|
MCKSys Argentina "Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."
|
|
|
Demdizk
|
Si, he probado en incognito y máquina virtual ocurre lo mismo. Realmente es increíble, no se me ocurre más nada.
|
|
|
|
|
|
|
BloodSharp
¡ Hiperfoco !
|
he entrado desde Linux instalado en un usb y he podido, me ha dejado crearme la cuenta y todo. Asi que descartemos el ID del ordenador, ¿Qué otra cosa podría ser? quizás es una combinación de IP+UserAgent lo que detecta. Sospecho que el navegador web tiene algùn tipo de identidad, o algo me estan detectando pero no se que es. Me divierte averiguarlo y me entretengo, pero necesitaria una ayudita. ¿Probaste navegador alternativo? B#
|
|
« Última modificación: 15 Febrero 2019, 01:50 am por BloodSharp »
|
|
|
|
|
Demdizk
|
quizás es una combinación de IP+UserAgent lo que detecta.
¿Probaste navegador alternativo?
B#
Sí, he probado unos 4 o 5. También he intentado cambiar el user agent de chrome con algunas extensiones, desde herramientas de desarrollador también.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Me han baneado?
Dudas Generales
|
Hack-11
|
6
|
5,256
|
15 Junio 2011, 01:47 am
por .:UND3R:.
|
|
|
Me han baneado
« 1 2 »
Dudas Generales
|
Diaf96
|
17
|
13,482
|
4 Julio 2011, 11:34 am
por тαптяα
|
|
|
usb tp-link tl-wn722n si le cambio de mac ya no funciona??
Hacking Wireless
|
palomito
|
2
|
4,751
|
5 Abril 2012, 21:34 pm
por ruben1980
|
|