elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web (Moderador: #!drvy)
| | |-+  Ayuda muro de facebook
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda muro de facebook  (Leído 4,620 veces)
HDS02

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



Ver Perfil
Ayuda muro de facebook
« en: 22 Enero 2011, 02:57 am »

K tal camaradas, a ver si alguien me puede ayudar con esto..

un cliente me pide que coloque el muro de facebook en su pagina web y según estuve investigando se coloca con el siguiente plug-in: http://developers.facebook.com/docs/reference/plugins/live-stream  hasta aquí todo bien, el problema es que cuando me genera el código en la parte de abajo me indica el siguiente mensaje:

Para usar este plug-in, su sitio debe tener un identificador de aplicación. Usted puede obtener un identificador de la aplicación por el registro de su sitio. Vuelva a colocar APP_ID en el script de arriba con su identificador de aplicación.

este mensaje me da un enlace para activar mi identificador de aplicación, me indica que si lo deseo activar por teléfono movil o tarjeta de crédito, escojo teléfono movil, coloco mi numero y me dice "Perdón, este teléfono ya está registrado en otra cuenta"

ya lo intente con mi teléfono y el de mi cliente y pasa lo mismo.. mi pregunta es si lo estoy haciendo mal o hay alguna otra forma de activarlo..  mi cliente no quiere activarlo por tarjeta de crédito como que no le da mucha confianza.

Saludos.


En línea

neopuerta360

Desconectado Desconectado

Mensajes: 240


La mejor comunidad de neopets


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda muro de facebook
« Respuesta #1 en: 22 Enero 2011, 03:16 am »

Bueno no se x q te dice eso de "Perdón, este teléfono ya está registrado en otra cuenta"...Tu nunca has registrado tu numero en facebook?

Tambien lo de activar por teléfono movil...casi siempre no funciona, no te yegua el mensaje con el codigo. :huh:


En línea

HDS02

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



Ver Perfil
Re: Ayuda muro de facebook
« Respuesta #2 en: 22 Enero 2011, 18:29 pm »

Bueno no se x q te dice eso de "Perdón, este teléfono ya está registrado en otra cuenta"...Tu nunca has registrado tu numero en facebook?

Tambien lo de activar por teléfono movil...casi siempre no funciona, no te yegua el mensaje con el codigo. :huh:

k tal.. gracias por tu respuesta, efectivamente me sale ese anuncio y nunca habia puesto mi numero de telefono y menos el de mi cliente, intentamos con otro numero y al perecer ese si lo introdujo correctamente pero como dices no llega el msg. sabras alguna otra forma de activarlo, o te cobran algo si introduces tu tarjeta de credito

saludos y gracias
En línea

Spider-Net


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.165


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda muro de facebook
« Respuesta #3 en: 22 Enero 2011, 18:39 pm »

Facebook no te cobra nada por poner tus datos bancarios, eso es una medida simplemente para confirmar que eres quien dices ser.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines