Autor
|
Tema: Ayuda con enviar mensaje (Leído 3,497 veces)
|
ime
|
Hola amigos buenos días necesito una ayuda, de antemano les agradezco mucho y un cordial saludos.
necesito enviar mensajes de texto en php atraves de un modem, en VB los hago con el comando AT+CMGS="Num tel"
pero esta vez necesito enviar el mensaje desde PHP como hago para enviar el mensaje.
|
|
|
|
|
|
|
basickdagger
System.out.println("this is weird as fuck");
|
Hola amigos buenos días necesito una ayuda, de antemano les agradezco mucho y un cordial saludos.
necesito enviar mensajes de texto en php atraves de un modem, en VB los hago con el comando AT+CMGS="Num tel"
pero esta vez necesito enviar el mensaje desde PHP como hago para enviar el mensaje.
primero q nada, eso lo necesitas para un sitio intranet?..o da un poco mas de especificaciones... saludos..!
|
|
|
|
|
|
|
ime
|
Si amigo es para un sitio intranet, saludos
|
|
|
|
|
|
|
basickdagger
|
Si amigo es para un sitio intranet, saludos
bueno, suena complicado, pero primero q nada debes tener configurados tus equipos y permisos para poder enviar y recibir... asi mismo tu servidor donde tienes montado tu intranet debes modificar smtp, http://www.9lessons.info/2009/10/send-mail-using-smtp-and-php.htmlaqui hay un ejemplo q tal vez pueda servirte... o se me ocurre q en una base de datos vayas insertando los mensajes a enviar y desde la otra pc manejando sesiones cargues lo que haya en la BD.. desde otro php... simulado un correo electronico... espero haberte ayudado saludos...
|
|
|
|
|
|
|
ime
|
Gracias amigo te agradezco tu ayuda, lo voy a checar a ver como me va.
pero si esta algo complicado en sitio intranet, de que otra forma puedo resolverlo???
gracias, saludos.
|
|
|
|
|
|
|
basickdagger
|
Gracias amigo te agradezco tu ayuda, lo voy a checar a ver como me va.
pero si esta algo complicado en sitio intranet, de que otra forma puedo resolverlo???
gracias, saludos.
ps podrías simular un correo electrónico con la BD, aunque existiría el problema si quieres mensajes instantáneos, ya que el usuario q revise el "correo" tendría q actualizar la pagina para ver los nuevos mensajes...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Enviar mensaje a la consola
« 1 2 »
.NET (C#, VB.NET, ASP)
|
CH4ØZ
|
18
|
11,450
|
9 Agosto 2010, 05:15 am
por CH4ØZ
|
|
|
Enviar mensaje de texto desde PHP
PHP
|
Shell Root
|
7
|
21,805
|
7 Febrero 2011, 18:39 pm
por Shell Root
|
|
|
[AYUDA] WebSocket enviar ArrayBuffer
Desarrollo Web
|
sebah97
|
0
|
1,734
|
29 Enero 2014, 17:45 pm
por sebah97
|
|
|
enviar un mensaje a una ip determinada...
GNU/Linux
|
ceibe
|
3
|
2,500
|
9 Marzo 2019, 03:29 am
por WHK
|
|