no te e entendido mucho me gustaria que me plo explicaran a la perfecion, decirme que programas guias e de utilizar en español por favor.es para hacer una web como la hace todo el mundo.
me enseña html normal i me dijeron que eso no sirve de nada,html ya aprendi en comocreartuweb quq no me sirvio de mucho por que no se puede hacer nada.
Html es lo fundamental. Es la base para empezar con los demás. Esa pagina que comentas hace tiempo la visite y realmente no es la mejor opción para aprender.
Supongo que has visitado todos los enlaces que te indique arriba (en el primer post).
Aquí te dejo un tutorial de php y otro de javascript.
Como primer proyecto hacer una web de apuestas como que no, eso le queda grande a ti y al 90% de la gente que si sabe lo que está haciendo. Apunta mas bajo porque ya te digo yo que si tu primera web es de algo que maneje dinero lo mejor que puede pasar es que acabes en la carcel.
Creo que ya se te dio suficiente información respecto a lo que deseas hacer. No hay ningún programa que con 4 clicks este listo y solo tengas que usarlo. Si eres capaz de aprender y te gusta el old-school puedes hacerlo hasta con el bloc de notas.