Autor
|
Tema: alguien sabe donde conseguir este fabuloso script de facebook? (Leído 4,069 veces)
|
ENCUENTROSWEB
|
https://www.deleted.io/ http://who.deleted.me/ Busco cualquiera de esos 2 script, saben donde lo puedo conseguir, comprarlo?? salen muy caros??
|
|
« Última modificación: 18 Marzo 2016, 01:19 am por engel lex »
|
|
|
|
|
engel lex
|
no entiendo que lo buscas, allí mismo los tienes, uno es una extensión de chrome y el otro simplemente tienes que hacer login con facebook
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
ENCUENTROSWEB
|
no entiendo que lo buscas, allí mismo los tienes, uno es una extensión de chrome y el otro simplemente tienes que hacer login con facebook
es que yo quiero hacer una web igual a esa, y mi programador me lo hace, pero necesita el script, asi me cobra menos dinero y tiene menos trabajo hasta donde se, esto funciona asi: 1)pepe 2) pablo 3) ramon un robot revisa todos los dias esos 3 contactos que alguien se supone que tiene, y cuando falta uno, te muestra el eliminado pero ahora, donde consigo el script?
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
no hay ningún script que conseguir XD solo tiene que usar la api de fb y listo... pero si fb se da cuenta que estás haciendo eso, te bloquearán la cuenta y el api porque va contra sus terminos... igual el que es la extensión, puede bajarla y revisar el codigo fuente
|
|
« Última modificación: 18 Marzo 2016, 03:47 am por engel lex »
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
ENCUENTROSWEB
|
no hay ningún script que conseguir XD solo tiene que usar la api de fb y listo... pero si fb se da cuenta que estás haciendo eso, te bloquearán la cuenta y el api porque va contra sus terminos... igual el que es la extensión, puede bajarla y revisar el codigo fuente
y como hacen esas 2 web para ofrecerlo? sin que fb se los cierre?
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
no ofrecen el servicio directamente... fijate que un una haces login con tu fb... ellos no están en medio realmente, lo que hace es que cuando te conectas, se registran tus amigos y cada vez que te conectas se actualiza... el otro es una extensión, es decir, accede como si fueras tu... si quieres ofrecer esto, tendrá que ser igual, porque si lo haces "offline" es decir, registra mientras el usuario no está, fb te solicitará "amablemente" que no almacenes informacion (eso incluye usuarios) si quieres seguir usando sus servicios
|
|
|
|
|
|
|
ENCUENTROSWEB
|
no ofrecen el servicio directamente... fijate que un una haces login con tu fb... ellos no están en medio realmente, lo que hace es que cuando te conectas, se registran tus amigos y cada vez que te conectas se actualiza... el otro es una extensión, es decir, accede como si fueras tu... si quieres ofrecer esto, tendrá que ser igual, porque si lo haces "offline" es decir, registra mientras el usuario no está, fb te solicitará "amablemente" que no almacenes informacion (eso incluye usuarios) si quieres seguir usando sus servicios
gracias por la ayuda laa voy a mandar a hacer cuanto puedo pagar por algo asi? 400 dolares? mas no, no?
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Alguien sabe donde conseguir Adobe Acrobat para MAC
Diseño Gráfico
|
moge
|
5
|
3,089
|
19 Noviembre 2004, 00:43 am
por Morris
|
|
|
¿Alguien sabe donde conseguir este tipo de botones?
Programación Visual Basic
|
Dreamaker
|
2
|
6,830
|
22 Julio 2009, 01:48 am
por seba123neo
|
|
|
Alguien sabe donde se puede conseguir este fabuloso script?
Desarrollo Web
|
ENCUENTROSWEB
|
3
|
3,672
|
26 Diciembre 2011, 23:54 pm
por ENCUENTROSWEB
|
|
|
alguien sabe como se hace este script ?
PHP
|
Weeken
|
6
|
5,064
|
13 Mayo 2013, 01:32 am
por #!drvy
|
|
|
¿Alguien sabe donde puedo conseguir proxys de calidad?
Redes
|
emperie
|
2
|
4,119
|
12 Junio 2023, 19:21 pm
por Fernando Morales
|
|