elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web (Moderador: #!drvy)
| | |-+  alguien sabe de subvenciones del gobierno para webs?¿?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: alguien sabe de subvenciones del gobierno para webs?¿?  (Leído 1,963 veces)
Roboto


Desconectado Desconectado

Mensajes: 581



Ver Perfil WWW
alguien sabe de subvenciones del gobierno para webs?¿?
« en: 10 Julio 2012, 00:14 am »

Os comento,en mi ultima entrevista como diseñador-programador web,me pedian k supiera accesibilidad y que supiera hacer sitios planos con pocas imagenes.

me dijeron k mis diseños estaban ways,pero k no valian,actualmente las webs no llevan imagenes,solo fondos con colores planos.

me dijo k el gobierno y sobretodo el principado,se lo exigia para las subvenciones.
mi pregunta es:

k rekisitos estan pidiendo los gobiernos para las paginas web subvencionadas,pork ami cuando me lo dijo lo primero k pense esk ese tio me estaba tangando y se keria kedar conmigo.

alguno sabe algo?


En línea

Spider-Net


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.165


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad


Ver Perfil WWW
Re: alguien sabe de subvenciones del gobierno para webs?¿?
« Respuesta #1 en: 10 Julio 2012, 00:27 am »

Páginas web subvencionadas? Será que tu entrevista de trabajo era para un organismo público no? Que yo sepa el gobierno no subvenciona ninguna web privada xD


En línea

Roboto


Desconectado Desconectado

Mensajes: 581



Ver Perfil WWW
Re: alguien sabe de subvenciones del gobierno para webs?¿?
« Respuesta #2 en: 10 Julio 2012, 00:29 am »

era una empresa privada.
dijo k el gobierno las subvencionaba y k aparte,ellos gestionaban y creaban webs para el gobierno.

por eso me extraña ami,esk tpco se mucho de ese tema.
se k me dijo expresamente k para ese tipo de organismos,las paginas web k yo hacia no servian de mucho.
En línea

Spider-Net


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.165


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad


Ver Perfil WWW
Re: alguien sabe de subvenciones del gobierno para webs?¿?
« Respuesta #3 en: 10 Julio 2012, 00:36 am »

Hombre, pero me refiero que esa empresa trabaja para el gobierno supongo. Por eso esos líos, pero tio, he visto tu página en deviantart y si eres capaz de hacer esos diseños tan currados, puedes hacer diseños más sencillos con los ojos cerrados.

En serio la empresa decidió no contratarte por eso? Es como decir que no contratan a un matemático porque él sabe integrar y necesitan que sepa sumar... Simplemente si te piden que hagas algo más simple, hazlo más simple. Ya sabes que ahora sobre todo para los portales grandes se lleva mucho el diseño minimalista, tipo facebook, google, yahoo. Una cabecera sencilla y bonita, un contenido legible y atractivo y poco más.

El tema de accesibilidad poniéndote una semana estudiando un poco como va, no creo que tengas problema para dominarlo. En fin tio, lo dicho, haces dichos muy muy buenos, no creo que tengas ningún problema para hacer algo sencillo si es lo que la empresa necesita.
En línea

Roboto


Desconectado Desconectado

Mensajes: 581



Ver Perfil WWW
Re: alguien sabe de subvenciones del gobierno para webs?¿?
« Respuesta #4 en: 10 Julio 2012, 13:41 pm »

Hombre, pero me refiero que esa empresa trabaja para el gobierno supongo. Por eso esos líos, pero tio, he visto tu página en deviantart y si eres capaz de hacer esos diseños tan currados, puedes hacer diseños más sencillos con los ojos cerrados.

En serio la empresa decidió no contratarte por eso? Es como decir que no contratan a un matemático porque él sabe integrar y necesitan que sepa sumar... Simplemente si te piden que hagas algo más simple, hazlo más simple. Ya sabes que ahora sobre todo para los portales grandes se lleva mucho el diseño minimalista, tipo facebook, google, yahoo. Una cabecera sencilla y bonita, un contenido legible y atractivo y poco más.

El tema de accesibilidad poniéndote una semana estudiando un poco como va, no creo que tengas problema para dominarlo. En fin tio, lo dicho, haces dichos muy muy buenos, no creo que tengas ningún problema para hacer algo sencillo si es lo que la empresa necesita.

pos no encuentro nada de trabajo :(.
estoy pensando en hacerme un curriculum fake y poner k trabaje en google o algo asi a ver si almenos contactan conmigo,pork ni asi.

no tendria problema en hacer diseños simples,lo k pasa esk no te dan ni la oportunidad,no se exactamente lo k buscan las empresas.
yo creo k necesitas una chispa de divinadad en los ojos y una aureola para k te contraten,pork sino.....
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines