elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web (Moderador: #!drvy)
| | |-+  Abrir un grupo de páginas en concreto automáticamente
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Abrir un grupo de páginas en concreto automáticamente  (Leído 1,740 veces)
3L1T3

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8

Warrior X Crew


Ver Perfil
Abrir un grupo de páginas en concreto automáticamente
« en: 24 Mayo 2014, 05:31 am »

No estoy seguro de si este mensaje va aquí, así que disculpas por adelantado en el caso de que me haya equivocado.

Por razones laborales he de hacer mucha promoción vía on-line, me pregunto si existe alguna manera (no me importa el navegador) de crear ciertos grupos de páginas webs y en un solo click abrirlas todas de golpe.

No sé si me explico. Por ejemplo:

archivo FOROS. Al pulsar dicho archivo que automáticamente se me abran los 8-10 foros que suelo frecuentar para la promoción.

Archivo Y. Rollo grupos de faceook, etc.

Y así sucesivamente.

¿Alguna idea?


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Abrir un grupo de páginas en concreto automáticamente
« Respuesta #1 en: 24 Mayo 2014, 05:42 am »

no se con otros navegadores, pero si usas chrome, en los marcadores creas una carpeta, y metes todo lo que quieras ahí, click secundario, "abrir todos los marcadores" abrirá todos los de la carpeta (tambien sirve con un simple click central) :P es la técnica que uso para leer los muchos blogs que sigo a diario


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
3L1T3

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8

Warrior X Crew


Ver Perfil
Re: Abrir un grupo de páginas en concreto automáticamente
« Respuesta #2 en: 24 Mayo 2014, 05:44 am »

Siempre había pensado que los marcadores era una mera lista y tenías que ir uno por uno  :rolleyes:.

Pregunta absurda donde las haya pues  ;-) :laugh:.

¡¡Muchas gracias!! :)
En línea

Gh057


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.190



Ver Perfil
Re: Abrir un grupo de páginas en concreto automáticamente
« Respuesta #3 en: 24 Mayo 2014, 12:52 pm »

hola! también tienes la opción de "página de inicio" si allí detallas las diferentes url's separadas por el espaciador "|" (la barra vertical, tubería o pipe XD) te incian todas juntas. saludos
En línea

4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines