elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web (Moderador: #!drvy)
| | |-+  000webhost bajo revision, y que servidores recomiendan
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: 000webhost bajo revision, y que servidores recomiendan  (Leído 3,999 veces)
josco

Desconectado Desconectado

Mensajes: 199



Ver Perfil
000webhost bajo revision, y que servidores recomiendan
« en: 8 Febrero 2012, 19:41 pm »

que tal, ando en busqueda de un servidor bueno para alojar una pagina para una empresa, la pagina esta en php, utiliza base de datos con mysql, cuenta con un formulario para enviar email para contacto.

estaba utilizado 000webhost gratuitamente para hacer pruebas y me habia estado funcionando bien pero no se porque me pusieron la pagina en revicion y ya lleva como dos dias, lo raro es que anduve investigando sobre SEO y pregunte en http://www.seo-simple.com.mx/ sobre una cotizacion, al dia siguiente me hablaron para preguntarme si tenia la pagina en internet para darse una idea de lo que se trata, y les dije que la tenia solo para pruebas que era esta http://www.mipaginaweb2.netai.net y el mismo dia mas tarde los de 000webhost me la pusieron en revision XD no se si eso tendria algo que ver. en fin la volvi a subir a 000webhost para seguir con mi trabajo y hacer pruebas.

pensaba en contrarar la versión de paga con los de 000webhost para alojarla ahi, pero con esto de la revision no se si confiar mucho, ustedes que opinan que otros servidores de hosting me recomiendan.

aqui estamos en mexico me recomiendan contratar el servicio con un hosting mexicano o eso no importa?

otra cosilla creen que sea bueno contratar servicios de SEO la cotizacion que me enviaron es de 5000 pesos, 450 dollares aprox, dicen que posisionan la pagina en los primeros lugares del buscador de google, pero que se tardan como 6 meses en aparecer.

info agregada:
bueno acavando de publicar este mensage me acavaron de enviar un correo los de 000webhost que mi pagina ya estaba lista XD y ya esta en funcionamiento de nuevo pero aun asi, es recomendabe este servidor?

saludos...


« Última modificación: 8 Febrero 2012, 19:45 pm por josco » En línea

phpseries

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: 000webhost bajo revision, y que servidores recomiendan
« Respuesta #1 en: 10 Febrero 2012, 11:13 am »

heliohost.org está muy bien, sin publicidad y soporte para un montón de lenguajes.
Tiene además cpanel.
La única pega son las 48 horas para tenerlo online.

Saludos


En línea

Graphixx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.336


Full Stack Developer


Ver Perfil WWW
Re: 000webhost bajo revision, y que servidores recomiendan
« Respuesta #2 en: 10 Febrero 2012, 20:53 pm »

la mejor que yo he encontrado http://byethost.com/
En línea

Nada tiene fin solo hay pequeñas pausas, pausas que determinan el comienzo de otros. Graphixx Rōninnovation
#!drvy
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: 000webhost bajo revision, y que servidores recomiendan
« Respuesta #3 en: 12 Febrero 2012, 01:51 am »

Hola,

000webhost, pone las paginas bajo revisión, las primeras horas de subir el primer archivo y de vez en cuando. Esto se debe a que, revisan los contenidos para asegurarse de que no incumples con sus TOS (terminos de uso).

Respecto al SEO, si tienes tiempo y no quieres pagar, yo te recomiendo que te leas algunas guías básicas, sobre el posicionamiento. No tiene mucha historia y ademas te vas a ahorrar dinero (que luego podras gastar en servicios como AdWords).

Si va a ser una empresa (seria), te recomiendo que cojas uno de pago. Si la empresa esta situada en Mexico tampoco vendría mal que el hosting estuviese ahí, pero eso realmente no da a mucho (la mayoría están al lado (EEUU)).

Yo suelo recomendar mucho 000webhost para paginas gratuitas, puesto que ofrece servicios que otros no.

Para los de pago yo uso byethost que por 6.99$ al mes tienes el plan Unlimited. Pero ultimamente muchos se van pasando a hostgator.

PD: Creo que 000webhost es un reseller de byethost que a su vez es un reseller de otra que no me acuerdo xDD

Saludos
En línea

josco

Desconectado Desconectado

Mensajes: 199



Ver Perfil
Re: 000webhost bajo revision, y que servidores recomiendan
« Respuesta #4 en: 12 Febrero 2012, 08:14 am »

gracias a todos por responder, drvy muy bien explicado.  ;D ;D
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
No puedo ver la web que subi a 000webhost
Desarrollo Web
sadum 3 3,917 Último mensaje 31 Octubre 2011, 14:25 pm
por jhonatanAsm
Como hacer esto en 000webhost « 1 2 »
Desarrollo Web
Bhrentox 16 7,821 Último mensaje 20 Noviembre 2011, 04:25 am
por Pablo Videla
necesito ayuda para quitar banner de hosting gratuito 000webhost.com
Desarrollo Web
jaimefizz 3 11,305 Último mensaje 20 Noviembre 2011, 16:37 pm
por jothack
hostinazo, 000webhost u otro fuera de usa?
Desarrollo Web
flacc 5 5,151 Último mensaje 2 Diciembre 2011, 04:56 am
por #!drvy
Máximo de Servidores Bajo Round Robin
Seguridad
bavo08 5 3,053 Último mensaje 30 Octubre 2014, 00:13 am
por engel lex
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines