ahi van unos cuantos mas...
1.- (jugando al golf) El jugador A le dice al B: "Apostemos en cada agujero. Nos jugaremos la mitad del dinero que tengas en tu cartera en cada agujero. Ya que tienes 1600 ptas., m daras 800 si gano, y yo t dare 800 si ganas tu. En el segundo agujero tndras 800 ptas o 2400, y nos volveremos a jugar la mitad de ese dinero."
Juegan 18 agujeros. El jugador A gana 7, el jugador B gana 9, y empatan en 2 agujeros. Para sorpresa del jugador B, se da cuenta de q ha perdido 1100 ptas. ¿Como es posible?
-----------------------------------------------------------------------------
2.- Ya q sabemos la formula pa contar rectangulos o triangulos, ahi va otra figura
cuantos triangulos hay?
------------------------------------------------------------------------------
3.- Tenemos un tablero de ajedrez, (8 x 8 casillas), y le pedimos a alguien q pague un centimo por la primera casilla, 2 centimos por la segunda, 4 x la tercera, 8 x la cuarta, etc. ¿Cuantos centimos tndra q pagar?
Pista: Son muuuuxos
-----------------------------------------------------------------------------
4.- El capitan del equipo de dardos necesitaba 72 puntos para ganar. Tiro un dardo y dijo: "Si sumas las edades de mis tres hijas tndras la puntuacion de ese dardo. Si multiplicas las edades, la respuesta es 72."
Su contrincante dijo: "Asi no puedo saber la edad de tus hijas"
"Mi hija mayor se llama Natasha", dijo el capitan.
"Ahora ya lo se", dijo su contrincante
¿Cuantos años tenian?
---------------------------------------------------------------------------
Salu2 y suerte!