Autor
|
Tema: Aristoteles y el abogado (problema complicado) (Leído 37,655 veces)
|
guille_hk
|
Bueno.. el tema es asi.. aristoteles el famoso abogado de no se q año ac... tenia una academia de abogados y eso y bla bla bla...el tema fue asi.. un joven abogado queria entrar a la academia pero no tenia como pagarle a aristoteles... entonces aristoteles le dice: yo te dejo cursar en mi academia gratis... pero vos cuando te recibas, tu primer caso lo q ganes va a ser para mi.. bueno.. el hombre contento se recibio y todo.. pero el problema fue q pasaron los añs y este señor no habia tenido ningun caso.. entonces aristoteles le hace jucio por q no le pago nada.. lo q tiene q hacer este señor es lo siguiente: tiene q hallar la manera de no pagarle a aristoteles.. ya q si pierde le tiene q pagar.. y si gana tambien.. bueno.. busquen piensen.. es facil si tenes un solo momento de claridad jajaja saludos adioz ==Acertantes== -HadeS- pd: wow.. q cerebro q tiene, siendo q a mi me llevo dos dias resolverlo
|
|
« Última modificación: 21 Febrero 2008, 15:17 pm por guille_hk »
|
|
|
|
|
-HadeS-
|
Me equivoqué en vez de mandarte la respuesta la publiqué, pero la cambié a tiempo...
Y recuerden es -HadeS- no un tal HaDeS que quiere sacar crédito ajeno..
|
|
« Última modificación: 21 Febrero 2008, 15:44 pm por -HadeS- »
|
|
|
|
|
|
elmeister
|
Esto es un caso real, el aprendiz de abogado era Protagoras de Abdera, filósofo griego de la corriente Sofista. Solo conozco el caso, no sé la solución.
|
|
|
|
|
|
|
-HadeS-
|
Qué pasa es fácil...
|
|
|
|
|
|
|
Ragnarok
|
Este acertijo es un auténtico rompementes. La respuesta es esta: si pierde le tiene q pagar.. y si gana tambien.. Es un rompementes porque hasta que no te rompas la mente y empieces a pensar mal no vas a encontrar una respuesta, y cuando la encuentres no tendrá sentido, puesto que la solución es que tiene que pagar, no puede escapar, esa es la conclusión de la historia. Para el que quiera leer más: http://www.carlosarranz.es/filosofia/la-paradoja-de-protagoras/
|
|
|
|
|
|
|
Carloswaldo
Traductor
Moderador Global
Nos reservamos el derecho de ban.
|
ya decia yo, entonces como la pregunta es esta tiene q hallar la manera de no pagarle a aristoteles..
la respuesta es que no tiene solucion, de una u otra forma tiene que pagar
|
|
|
|
|
|
|
-HadeS-
|
En realidad es una paradoja, no tiene una respuesta que solucione el problema, la solución del problema es explicar la paradoja... En fin Ragnarok no pudiste soportar la tentación de google... xD
De todas formas no me parece apropiado poner la respuesta al público sino sos el autor.... se supone que es una de las reglas del foro...
|
|
« Última modificación: 27 Febrero 2008, 08:43 am por -HadeS- »
|
|
|
|
|
H4RR13R
Pienso... luego existo
|
ya decia yo, entonces como la pregunta es esta tiene q hallar la manera de no pagarle a aristoteles..
la respuesta es que no tiene solucion, de una u otra forma tiene que pagar entonces un acertijo sin solucion no es un acertijo y no hay que dar la solucion XD, tanto comerme la olla para nada
|
|
|
|
mi frase: Un hacker no dice lo que sabe un lammer no sabe lo que dice
|
|
|
Red raven
|
Y si defiende a aristoteles en el caso para perder adrede?? xDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
El abogado de la UE, contrario a que un tribunal obligue a un ISP a filtrar ...
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,490
|
15 Abril 2011, 01:32 am
por wolfbcn
|
|