Autor
|
Tema: Que hash es este?? (Leído 5,317 veces)
|
AdeLax
|
Hola a todos!, Mi pregunta es si alguien por favor me puede ayudar con este hash, por lo menos saber que tipo de hash es:
$P$BUoGtsyI6sv3VZROzqv944mFtaJwFV1
No encuentro nada cualquier ayuda me vendra muy bien! Gracias
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
puede ser de ayuda saber de donde lo sacaste
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
noopynoob
|
MD5 wordpress
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
esa era la duda que tenia, por los $ que teóricamente es $algoritmo$hash o $algoritmo$salt$hash... pero de resto no parece md5, porque md5 son 32 caracteres hexadecimales... estos son alfanuméricos con mayúsculas... parece más bien un sha, pero corto...
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
noopynoob
|
pero de resto no parece md5, porque md5 son 32 caracteres hexadecimales.
porque no es md5 es un hash md5 wordpress algo diferente.
|
|
|
|
|
|
|
Nasty35
|
porque no es md5 es un hash md5 wordpress algo diferente. es algo fuera de tema, pero me gustaría saber como lo identificaste soy curioso
|
|
|
|
|
|
|
AdeLax
|
Pues en una Base de Datos de una web, de la cual accedí por SQL, y me encontré con la contraseña del admin, pero estaba cifrada.
Lo normal, o lo que mas e visto son simples md5, pero este me estrañe mucho, nunca havia oído hablar de md5 worpress, hasta estuve buscando si wordpress usaba algún hash especial...
Bueno me informare, Muchas gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
noopynoob
|
es algo fuera de tema, pero me gustaría saber como lo identificaste soy curioso es porque el hash md5 wordpress empieza con la firma $P$ y luego amenudo B y el resto del hash. Este hash siempre tiene 34 caracteres de longitud. mira este tutorial para romperlo, también hay otros ejemplos para que mires que es verdad: https://scottlinux.com/2013/04/23/crack-wordpress-password-hashes-with-hashcat-how-to/Pues en una Base de Datos de una web, de la cual accedí por SQL, y me encontré con la contraseña del admin, pero estaba cifrada.
Por favor no des detalles que impliquen causar daño o hacking no ético, va en contra de las normas.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Ayuda a descifrar este hash
Bugs y Exploits
|
||•?¤?- SeCurity-?¤?•||
|
0
|
2,929
|
3 Mayo 2012, 03:35 am
por ||•?¤?- SeCurity-?¤?•||
|
|
|
Que HASH es este?
Criptografía
|
zakni
|
1
|
3,079
|
2 Octubre 2012, 11:16 am
por m0rf
|
|
|
Que tipo de hash es este?
Criptografía
|
Puntoinfinito
|
2
|
4,045
|
14 Febrero 2013, 11:42 am
por APOKLIPTICO
|
|
|
¿Porque no se descifra este hash?
Nivel Web
|
TheFerret
|
2
|
2,863
|
9 Noviembre 2015, 21:18 pm
por Shell Root
|
|
|
Ayuda con este hash substr(md5($pass),12,20)
Criptografía
|
Pingüino Atormentado
|
2
|
2,525
|
29 Septiembre 2018, 10:49 am
por Pingüino Atormentado
|
|