elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad
| | |-+  Criptografía (Moderador: kub0x)
| | | |-+  ¿Sabe descifrar el código McCormick?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Sabe descifrar el código McCormick?  (Leído 26,631 veces)
Edu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.082


Ex XXX-ZERO-XXX


Ver Perfil
Re: ¿Sabe descifrar el código McCormick?
« Respuesta #10 en: 22 Abril 2011, 19:27 pm »

Yo me aburri y lo quise aunquesea anotarlo, ya q es lo primero q hay q hacer, hacer comparaciones de lo q uno puede leer y discutirlo.

Codigo:

Citar
   (MND MKNEAPSE-N-S-M-KNARE)                              (A(SM))
TFRNENPTNSE NPBSE RCBBNSE NPRSE INC
PRSE NMRSE OPREHLDULDNCBE(TFXLC TCXL N LBE)
AL-RRPPIT XLYPPIY NCBE MGKSEWCDRCBR NSE PRSE
WLD RCB RNSE NT SGNENTXSE-CRSLE-CTTRSEWLDNCBE
AL WLP NCBETEME LRSE RLSE URGLSNE AS N WLDNCBE
(NOPFSE NLSRE NCBE) NTE GDDMNSEN CURERCBRNE
   (TENE TFRNE NCBRTSE NCBE INC)
      (FLRSE PRSE ONDE 71 NCBE)
      (CDNSE PRSE ONSDE 74 NCBE)
      (PRTSEPRSE ONREDE 75 NCBE)
(TF NBCMSP SOLE MRDE LUSE TOTE WCDN WLD NCBE)
              (194 WLD'S NCBE) (TRFXL)

Notas:

Citar
ALPNTE GLSE- SE ERTE
YLSE MTSE-CTSE-WSE-FRTSE
PNRTRSE ON PRSEWLD NCBE
N WLD XL RCMSP NE WLD STS ME XL
BULMTGTU NSE NCBE X..


  (MK NSAR STEN MU NARSE)
KLSE-LKSTE-TR SE-TRSE-MKSE M-MKSE
  (SAEG NSE SE N MRSE)

NMNLCBRNSEPTE 2P TEW SRE BKSRE
36 MLSE 14SPRKSE 29KCNO SOLE 17 SRTRSE
35 GLE CLGSE UN NUTXEDKRSE PSESHLE
651 MTLSE HTLSE N CUTCTRS NMQF
99.84.5 2UNE PLSE NCRSEAOLTSE NSKSENBSE
NSRE ON SE PUTSE WLD NCBE ( 3XQ81)

N ROSE N RSE INQ NTRLERCBQ MSE NTSRCR GNE
LSPNSEN GSPSE MKSE RBSE NCBE MV XL'R

MM CREN MRE NCBE   1/2 MUND PLSE

   D-W-M, 4 MIL XD R LX

Eso leo yo, a ver otro q lee


En línea

dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: ¿Sabe descifrar el código McCormick?
« Respuesta #11 en: 22 Abril 2011, 19:35 pm »

Notas mias
36 MLSE 14SPRKSE 29KCNO SOLE 17 SRTRSE
36 MLSE 14SPRKSE 29KCNO SOLE 17 STREET

Al final pone esto:
Código:
D-W-M, 4 MIL XD R LX

Pienso que puede ser un intervalo de fechas, por ejemplo de Lunes a Viernes de no se cuando...

Hay que tener en cuenta que no en todos los paises se dice 'Lunes/Monday', por ejemplo en portugués se dicen en número ordinales seguido de la palabra 'feira', excepto el sábado y le domingo.


En línea




Diaf96

Desconectado Desconectado

Mensajes: 119



Ver Perfil
Re: ¿Sabe descifrar el código McCormick?
« Respuesta #12 en: 22 Abril 2011, 20:06 pm »

Yo me aburri y lo quise aunquesea anotarlo, ya q es lo primero q hay q hacer, hacer comparaciones de lo q uno puede leer y discutirlo.

Codigo:

Notas:

Eso leo yo, a ver otro q lee
e estado comprarando con el mio y es practicamente parecido excepto alguna cosa que no podia leer bien o estaba tachada.
es complicado aun n osaco nada y me parece bueno eso que ha dicho de los dias de la semana, alguien sabe el dia de la semana que fallecio?
En línea

gevenux

Desconectado Desconectado

Mensajes: 206



Ver Perfil
Re: ¿Sabe descifrar el código McCormick?
« Respuesta #13 en: 23 Abril 2011, 21:28 pm »

Yo pienso que antes de intentar resolver el codigo ,habria que recopilar la maxima informacion de la persona ;esto nos ayudaria a fijar el perfil de la persona y conocerlo mas.

dicen: El 25 de junio de 1999, Ricky McCormick, 41 años, un expresidiario, parado y que vivía de la ayuda social, salió del consultorio de su médico. Fue la última vez que alguien le vio con vida. Cinco días después, un granjero halló su cuerpo en un maizal próximo a San Luis (Misuri), a 30 kilómetros del domicilio de McCormick. Todavía hoy no están muy claras las causas del óbito, aunque el forense apreció que la víctima tenía un golpe en la cabeza.


-Que delito habia cometido para haberlo enviado en prision?
-de que sufria ,para ir a la consulta de su medico?
_causas del óbito....porque ponen o'bito es que  quedo en forma fetal ,cuando murio?entonces no murio en el momento y quizas nadie lo golpeo en la cabeza,quizas por eso sus notas aun se encontraban en su bolsillo(pero no dicen si era el bolsillo derecho o izquierdo)no sabemos si era diestro o zurdo.
-se necesitaria el raport forense.
-entorno carceral ,testimonios etc,etc ,etc
doce ańos para descubrir ese misterio,con toda la tecnologia y lo que nosotros ni imaginamos.
yo pienso mas bien que la persona que tenia las notas ,podria ser un cientifico y o algo por el estilo y que murio por causas desconocidas (mirad su caligrafia),nos quieren hacer creer que pasan doce años con dos notas encontradas en el bolsillo de una persona aparentemente nada especial ,con todo los crimenes que hay por minuto en USA y con todo el trabajo que tienen con el terrorismo;
mirad yo llevo años denunciando las tecnicas no controladas y clandestinas del biohacking;a saber si alguien en el garaje de su casa ,sin querer a creado alguna bacteria o algo similar que amenaza la vida de nuestro planeta (os acordais de los pajaros muertos en America.hace pocas semanas);manipulan el ADN y a saber lo que hacen ,sin ninguna medidas de seguridad.


    METEN NUESTRA VIDA EN PELIGRO Y LOS CIENTIFICOS ,MEDICOS ,HOSPITALES,EMPRESAS DE PRODUCTOS FARMACEUTICOS ,CONOCEN LAS CONSECUENCIAS DE TODO ESTO PERO LES IMPORTA TRES NARICES,ELLOS CON TAL DE HACER DINERO!!! SON TODOS ...........

Despues vemos enfermedades estrañas como la gripe aviera,sida  etc ,asomar la cabeza y te preguntas ,sera posible que la naturaleza nos envie todo esto?
 






En línea

Diaf96

Desconectado Desconectado

Mensajes: 119



Ver Perfil
Re: ¿Sabe descifrar el código McCormick?
« Respuesta #14 en: 23 Abril 2011, 21:58 pm »

Yo pienso que antes de intentar resolver el codigo ,habria que recopilar la maxima informacion de la persona ;esto nos ayudaria a fijar el perfil de la persona y conocerlo mas.

dicen: El 25 de junio de 1999, Ricky McCormick, 41 años, un expresidiario, parado y que vivía de la ayuda social, salió del consultorio de su médico. Fue la última vez que alguien le vio con vida. Cinco días después, un granjero halló su cuerpo en un maizal próximo a San Luis (Misuri), a 30 kilómetros del domicilio de McCormick. Todavía hoy no están muy claras las causas del óbito, aunque el forense apreció que la víctima tenía un golpe en la cabeza.


-Que delito habia cometido para haberlo enviado en prision?
-de que sufria ,para ir a la consulta de su medico?
_causas del óbito....porque ponen o'bito es que  quedo en forma fetal ,cuando murio?entonces no murio en el momento y quizas nadie lo golpeo en la cabeza,quizas por eso sus notas aun se encontraban en su bolsillo(pero no dicen si era el bolsillo derecho o izquierdo)no sabemos si era diestro o zurdo.
-se necesitaria el raport forense.
-entorno carceral ,testimonios etc,etc ,etc
doce ańos para descubrir ese misterio,con toda la tecnologia y lo que nosotros ni imaginamos.
yo pienso mas bien que la persona que tenia las notas ,podria ser un cientifico y o algo por el estilo y que murio por causas desconocidas (mirad su caligrafia),nos quieren hacer creer que pasan doce años con dos notas encontradas en el bolsillo de una persona aparentemente nada especial ,con todo los crimenes que hay por minuto en USA y con todo el trabajo que tienen con el terrorismo;
mirad yo llevo años denunciando las tecnicas no controladas y clandestinas del biohacking;a saber si alguien en el garaje de su casa ,sin querer a creado alguna bacteria o algo similar que amenaza la vida de nuestro planeta (os acordais de los pajaros muertos en America.hace pocas semanas);manipulan el ADN y a saber lo que hacen ,sin ninguna medidas de seguridad.


    METEN NUESTRA VIDA EN PELIGRO Y LOS CIENTIFICOS ,MEDICOS ,HOSPITALES,EMPRESAS DE PRODUCTOS FARMACEUTICOS ,CONOCEN LAS CONSECUENCIAS DE TODO ESTO PERO LES IMPORTA TRES NARICES,ELLOS CON TAL DE HACER DINERO!!! SON TODOS ...........

Despues vemos enfermedades estrañas como la gripe aviera,sida  etc ,asomar la cabeza y te preguntas ,sera posible que la naturaleza nos envie todo esto?
 







estuvo en la carcel por acosar de manores.
tenia una enfermedad del corazon cronica.
no podia ser cientifico segun dicen no termino n ila secundaria y era practicamente analfabeto.
deberiamos tener mas informacion, por ejemplo su calle.
En línea

gevenux

Desconectado Desconectado

Mensajes: 206



Ver Perfil
Re: ¿Sabe descifrar el código McCormick?
« Respuesta #15 en: 23 Abril 2011, 23:00 pm »

y a ti no te parece extraño que encuentren unas notas en los bolsillos de una persona como tantas hay en el mundo y se tiren 12 ańos para descubrir el embrollo de unas notas y que se encargue precisamente el FBI ,  hay algo que no cuadra;yo personalmente no me creo nada .
En línea

Diaf96

Desconectado Desconectado

Mensajes: 119



Ver Perfil
Re: ¿Sabe descifrar el código McCormick?
« Respuesta #16 en: 24 Abril 2011, 00:15 am »

y a ti no te parece extraño que encuentren unas notas en los bolsillos de una persona como tantas hay en el mundo y se tiren 12 ańos para descubrir el embrollo de unas notas y que se encargue precisamente el FBI ,  hay algo que no cuadra;yo personalmente no me creo nada .
e
l fbi pido a ayuda por su pagina web y salio en multiples telediarios de estados unidos.
en realidad no estarian 12 años investigando se pondrian hace poco y al no sacarlo pues piden ayuda.
En línea

WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: ¿Sabe descifrar el código McCormick?
« Respuesta #17 en: 24 Abril 2011, 00:55 am »

Citar
no podia ser cientifico segun dicen no termino n ila secundaria y era practicamente analfabeto.

en ese caso menos hacer una carta cifrada con un algoritmo própio a lapiz y papel.

Para mi que dijo.... escribiré un montón de chorradas sin sentido para que la policia nunca mas se olvide de mi intentando descifrar estas cartas que no tienen ningún sentido xDDD

talves solo lo hizo para fastidiar a la poli y ya. Talves le gustó el libro del zodiac killer xD
En línea

[ Alberto]
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.232



Ver Perfil
Re: ¿Sabe descifrar el código McCormick?
« Respuesta #18 en: 24 Abril 2011, 01:27 am »

puede ser una lista de cosas a hacer, usando nemotecnia, cada letra es una palabra
En línea

Debemos de hacer todas las cosas sencillas, excepto las cosas sencillas
gevenux

Desconectado Desconectado

Mensajes: 206



Ver Perfil
Re: ¿Sabe descifrar el código McCormick?
« Respuesta #19 en: 24 Abril 2011, 01:32 am »

No se si yo me explico mal o vosotros no me comprendeis;volvere a explicar mi postura ,el FBI pide ayuda y se les debe ayudar porque es el deber de todo el mundo(en este punto creo que todos estamos deacuerdo);lo que yo no me creo ,es la historia del tio ese;esas anotaciones tienen que ser de algo mas gordo;debe ser algo de defensa nacional o algo asi,tu crees que ivan a tomarse tanto trabajo para encontrar una solucion y ademas sacarlo a la luz.Yo creo que vamos a estar bien jodidos.
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
como descifrar este codigo?
Criptografía
chacal0112 9 12,853 Último mensaje 20 Octubre 2013, 23:40 pm
por Anastacio
Descifrar codigo - para pasar el tiempo
Criptografía
hunter18 4 8,137 Último mensaje 9 Mayo 2011, 19:39 pm
por xass
descifrar este codigo o frase
Criptografía
he-man4000 1 5,547 Último mensaje 25 Mayo 2011, 15:35 pm
por dakomt
Codigo Extraño, que requiero descifrar urgente...
Dudas Generales
voltorfenris 0 2,529 Último mensaje 4 Febrero 2012, 05:00 am
por voltorfenris
¿Se ve capaz de resolver el 'código McCormick'? Un misterioso asesinato trae ...
Noticias
wolfbcn 0 1,057 Último mensaje 8 Febrero 2016, 15:27 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines