elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Mensajería
| | | |-+  Problema al intentar iniciar sesion (Hotmail), Ayuda :P!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema al intentar iniciar sesion (Hotmail), Ayuda :P!  (Leído 6,677 veces)
Anco

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28



Ver Perfil
Problema al intentar iniciar sesion (Hotmail), Ayuda :P!
« en: 5 Enero 2011, 06:55 am »

Buenos dias a todos! mi situacion es la siguiente: hace mucho tiempo tenia una cuenta hotmail que la usaba solo para registrarme en juegos online, en paginas que sospechaba que mandarian spam, foros inutiles, etc; por lo cual no use ninguna informacion real al momento de crearla (salvo la pregunta secreta, "creo"), y debido a eso ya no me acuerdo de lo que invente en aquel entonces. Cuando intente ingresar al correo como hace un año me aparecio el siguiente mensaje:
Citar
You've tried to sign in too many times with an incorrect email address or password.
Lo que es ilogico porque yo no intente entrar a ese correo por un largo tiempo, entonces, me llevo a suponer que estaba siendo victima de algun "intento de robo" o ataque de esos "Congeladores/Freezer de correos" o de fuerza bruta, ya que al intentar cambiar la contraseña tambien me salia esto:
Citar
Esta opción no está disponible temporalmente porque se ha indicado información incorrecta demasiadas veces. Prueba otra opción de restablecimiento o vuelve a intentarlo más tarde
(No intente con el correo alternativo porque en ese momento puse uno falso, digamos que no pensaba en el futuro en aquella epoca xDD)

Entonces lo que decidi hacer fue esperar que el atacante se cansara de joder, por lo que intentaba iniciar sesion periodicamente (cada cierta cantidad de meses a distintas horas) para comprobar mi hipotesis, pero seguia recibiendo los mismos mensajes:
Citar
You've tried to sign in too many times with an incorrect email address or password.
Citar
You've tried to sign in too many times with an incorrect email address or password.
Y este otro, cuando intentaba 2 o mas veces :S
Citar
Sign-in is blocked
Y debido a la insistencia de esos mensajes, ahora pienso que no estoy siendo victima de algun ataque de esos tipo porque en algun momento en el transcurso de todo este tiempo tuvo que haber cesado (o no?), si no que todavia continua (hasta el dia de hoy), por lo que puede que el problema este en hotmail como tal (me hayan inactivado la cuenta, con una manera muy jodida de avisar).

¿Que opinan ustedes? espero que alguno pueda ayudarme, se que alguien tuvo que haber pasado por esto o tiene conocimientos en el tema!

Gracias por leer!! :)


En línea

???
Axus


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.936

Mas vale llegar tarde, que nunca llegar


Ver Perfil WWW
Re: Problema al intentar iniciar sesion (Hotmail), Ayuda :P!
« Respuesta #1 en: 8 Enero 2011, 15:26 pm »

Te recomiendo que le expliques tu problema a los de soporte de hotmail y seguro que si los convences vuelves a tener tu cuenta nuevamente.

Un saludo ;)


En línea

Anco

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28



Ver Perfil
Re: Problema al intentar iniciar sesion (Hotmail), Ayuda :P!
« Respuesta #2 en: 10 Enero 2011, 02:52 am »

Pero no necesitaria la mayoria de los datos de la cuenta para demostrarle a los de hotmail que la cuenta me pertenece:huh:, solamente recuerdo la contrasena y la respuesta a la pregunta secreta xD. Gracias igual!
En línea

???
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
no puedo iniciar sesión en messenger ni cambiar contraseña de hotmail.
Seguridad
josehuertes 4 5,295 Último mensaje 27 Julio 2011, 23:17 pm
por josehuertes
problemas al iniciar hotmail
Mensajería
takumi_01 5 5,312 Último mensaje 21 Diciembre 2011, 04:35 am
por takumi_01
Fallo al intentar iniciar Windows 8 RC1
Windows
d3xf4ult 4 4,004 Último mensaje 7 Febrero 2012, 23:24 pm
por d3xf4ult
Hotmail,y otros problema - ayuda
Mensajería
Zorronde 0 1,844 Último mensaje 18 Abril 2013, 17:52 pm
por Zorronde
Problema con Tor e iniciar sesion.
Seguridad
Patitio 8 3,742 Último mensaje 26 Agosto 2015, 10:35 am
por engel lex
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines