elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Mensajería
| | | |-+  Necesito ayuda con el msn, alguien me puede ayudar?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Necesito ayuda con el msn, alguien me puede ayudar?  (Leído 8,434 veces)
mireya!!

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



Ver Perfil
Necesito ayuda con el msn, alguien me puede ayudar?
« en: 26 Febrero 2010, 00:28 am »

wenass se k existe una carpeta donde aparecen las cuentas de msn k se inisian en un ordenador pero nose donde...y me gustaria saber si alguien me puede exar una manoo...stoy un poco desespera y nose k hacer.
graciass un saludo :)


En línea

Last_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Ver Perfil
Re: Necesito ayuda con el msn, alguien me puede ayudar?
« Respuesta #1 en: 26 Febrero 2010, 00:31 am »

Éste no es el lugar adecuado para postear esto y lo que pides roza la "ilegalidad" en el foro.

Busca en google en qué ruta del registro quedan almacenadas las cuentas que se ingresan en el msn. Obviamente, la contraseña está cifrada.


En línea

mireya!!

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



Ver Perfil
Re: Necesito ayuda con el msn, alguien me puede ayudar?
« Respuesta #2 en: 26 Febrero 2010, 00:35 am »

pues perdon no sabia kpreguntar las cuentas de msn k se inisian en un ordenador fuera "ilegal"..al igual kse ven las k se dejan grabadas en la pag principal de msn hay otras k nose graban y la verdad eso eslo k me gustaria ver en mi pc ...pero muxisimas gracias x la informacion
En línea

Last_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Ver Perfil
Re: Necesito ayuda con el msn, alguien me puede ayudar?
« Respuesta #3 en: 26 Febrero 2010, 01:01 am »

pues perdon no sabia kpreguntar las cuentas de msn k se inisian en un ordenador fuera "ilegal"..al igual kse ven las k se dejan grabadas en la pag principal de msn hay otras k nose graban y la verdad eso eslo k me gustaria ver en mi pc ...pero muxisimas gracias x la informacion

A mi entender, lo que buscas es la info de las cuentas de gente que se ha conectado desde tu pc. :xD

Y eso, bueno, no es que sea demasiado...

Si simplemente querías la información para algo de buena fe, pido disculpas.  :)
En línea

Darksoldier205

Desconectado Desconectado

Mensajes: 39



Ver Perfil
Re: Necesito ayuda con el msn, alguien me puede ayudar?
« Respuesta #4 en: 26 Febrero 2010, 03:13 am »

wenass se k existe una carpeta donde aparecen las cuentas de msn k se inisian en un ordenador pero nose donde...y me gustaria saber si alguien me puede exar una manoo...stoy un poco desespera y nose k hacer.
graciass un saludo :)

Esto es muy sencillo ve a inicio, ejecutar y escribe regedit  y le das enter

y sigue esta ruta:

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\UnreadMail


y ahi te apareceran las cuentas de hotmail que se han logueado en tu pc!!


Saludos

« Última modificación: 26 Febrero 2010, 03:19 am por Darksoldier205 » En línea

ANDALUZ71

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Necesito ayuda con el msn, alguien me puede ayudar?
« Respuesta #5 en: 7 Marzo 2010, 13:03 pm »

hola, darksoldier, perdona por mi atreviemnto, parece que tu sabes mucho de esto, yo nada, necesito hacerte una preegunta, se que no debia pero me hace micha falta averiguar una cosa, del un msn, como puedo ponerme en contacto contigo, bueno mi correo es andaluz71@hotmailcom, gracias de antemano
En línea

Darksoldier205

Desconectado Desconectado

Mensajes: 39



Ver Perfil
Re: Necesito ayuda con el msn, alguien me puede ayudar?
« Respuesta #6 en: 9 Marzo 2010, 01:39 am »

hola, darksoldier, perdona por mi atreviemnto, parece que tu sabes mucho de esto, yo nada, necesito hacerte una preegunta, se que no debia pero me hace micha falta averiguar una cosa, del un msn, como puedo ponerme en contacto contigo, bueno mi correo es andaluz71@hotmailcom, gracias de antemano

antes que nada Bienvenido al foro..

A lo mejor te van a llamar la atencion por no acatar las reglas del foro,
si quieres ayuda puedes crear un nuevo tema y todos los del foro podremos tratar de solucionar tu problema,

si es muy personal puedes mandarme un mensaje privado MP, y asi vere si puedo ayudarte en algo!!

Saludos!!
En línea

skapunky
Electronik Engineer &
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.667


www.killtrojan.net


Ver Perfil WWW
Re: Necesito ayuda con el msn, alguien me puede ayudar?
« Respuesta #7 en: 18 Abril 2010, 21:17 pm »

Haber, no es ilegal saber las cuentas esas del msn, la contraseña no se almacena, solamente si se "recuerda" la sesión.

Por otro lado, si lo que pretendes es conseguir una contraseña de una de esas cuentas, no pierdas el tiempo, nadie lo hará y el método para hacerlo es perder el tiempo.
En línea

Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR
el_mago999

Desconectado Desconectado

Mensajes: 70


Ver Perfil
Re: Necesito ayuda con el msn, alguien me puede ayudar?
« Respuesta #8 en: 6 Mayo 2010, 19:48 pm »

otro lugar donde se almacenan solo la cuentas de correo que an iniciado sesion en una pc es en esta carpeta ( en windows XP):


C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Messenger
En línea

el_mago999

Desconectado Desconectado

Mensajes: 70


Ver Perfil
Re: Necesito ayuda con el msn, alguien me puede ayudar?
« Respuesta #9 en: 6 Mayo 2010, 19:56 pm »

mmmm. mejor es buscarlo en el registrode windows asi como puso darksoldier, acabo de obserbar que por mas que borres en la ruta de carpeta aun sigue quedandose en el registro de windows pero creo que es mejor verlo en los dos. asi te aseguras.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines