elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Mensajería
| | | |-+  Necesito ayuda.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Necesito ayuda.  (Leído 3,657 veces)
Andy96

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Necesito ayuda.
« en: 6 Enero 2018, 09:21 am »

Buenas a todos, me llamo Andrea. Hoy me invade una gran duda respecto a un tema que realmente es de  mi desagrado y me veo en la necesidad de acudir a un foro como tal para saciar esa duda y hallar una solución de ser posible. Les presento mi problema/duda:
Existe una cuenta de instagram que difama a gente, posee contenido ofensivo, etc. Realmente me es difícil concebir el odio y la falta de corazón de la persona que lo creó.
Yo se que podría denunciarla y ya, pero esa no es la solución, esta persona sigue creando cuentas alternativas una y otra vez y generando este odio insensato e injustificado. Me gustaría saber si existe una forma de exponer a esta persona, no solo para que se le borre la cuenta, para que al ser publica su imagen no le sea posible volver a cometer este tipo de actos y que la gente a su alrededor tenga miedo de pasar por lo mismo. Me explico, ¿existe alguna manera de conseguir los datos o alguna cuenta vinculada que pueda proveer su identidad? Mis fines son sumamente inocentes. Es la primera vez que acudo a esto.


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Necesito ayuda.
« Respuesta #1 en: 6 Enero 2018, 14:18 pm »

el problema es que lo que pides si fuera posible, se podría usar con buenos fines, como se podría usar para cazar a gente por razones políticas, personales o simplemente para buscar gente para extorsionar o secuestrar... lo más que se puede hacer es que si incurre en ilegalidades notables, puedes levantar un caso ante el estado y es posible que con una sentencia judicial, si el servicio lo considera justo, pueda revelar datos basicos, sin enbargo esto seguro no serán suficientes, porque el mismo internet crea una protección, entonces se tendrá que hacer una segunda carta contra su isp para que revele su paradero


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Andy96

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Necesito ayuda.
« Respuesta #2 en: 7 Enero 2018, 04:24 am »

Gracias por responder. No tengo mucha idea de como funcionan las cosas. Es solo que me da coraje la gente que se comporta asi, gente mala y sin escrupulos. Supongo que me toca denunciar y ya. Me siento impotente.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines