elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Mensajería
| | | |-+  Messenger en dos sitios , uno cierra a otro
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Messenger en dos sitios , uno cierra a otro  (Leído 35,299 veces)
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Messenger en dos sitios , uno cierra a otro
« en: 6 Mayo 2010, 01:26 am »


hola  soy Constance:
 
                 Me estoy intentando conectar al Messenger y me viene un mensaje....."se ha cerrado esta sesión porque iniciaste sesión en una versión de messenger que no permite iniciar sesión en varios sitios".haz clic aquí..........hago clic donde me dice y aparece: .”uno de los sitios que iniciaste sesión en messenger te cerró esta ubicación “.
.
 No recuerdo haber configurado nada de iniciar sesión en dos sitios, ………..vamos es que no lo he hecho....y me pasa desde hace un par de horas , he reiniciado, etc , pero nada , sigue igual......

Os pasa a alguien o os ha pasado algo parecido?



En línea

verjo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 62


Ver Perfil
Re: Messenger en dos sitios , uno cierra a otro
« Respuesta #1 en: 6 Mayo 2010, 01:30 am »

Hola amigo,eso es por que otra persona a acedido a tu menserger mientras lo estas usando tu ,probablemente alguien sepa tu contraseña,recuerda aber si le digiste tu contraseña a alguien de confinaza o haz un analisis afondo de tu pc por si yienes algun troyano que te aya quitado la pass del msn y despues cambia en cuanto antes de contraseña,saludos! ;)


En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Messenger en dos sitios , uno cierra a otro
« Respuesta #2 en: 6 Mayo 2010, 17:16 pm »

eso es por que otra persona a acedido a tu menserger mientras lo estas usando tu ,probablemente alguien sepa tu contraseña,recuerda aber si le digiste tu contraseña a alguien de confinaza

hola verjo
verás es imposible que nadie conozca mi contraseña porque yo no se la he dicho absolutamente a nadie,
además excepto ayer (que me conecté 10 minutos en un ordenaodor de la biblioteca pública para hablar por msn con marta,)nunca abro el msn en otro ordenador que no sea el mío.........el correo ,si que lo he abierto a veces en otro ordenador ,pero el msn no.....

En línea

el_mago999

Desconectado Desconectado

Mensajes: 70


Ver Perfil
Re: Messenger en dos sitios , uno cierra a otro
« Respuesta #3 en: 6 Mayo 2010, 19:26 pm »

quiza se a eso abriste 10 minutos en un ordenador de una biblioteca pública, o te olvidaste cerrarlo o alguien puso un programa para capturar lo que escribias y capturo tu contraseña, en la version de messenger  actual permite iniciar messenegr en 2 sitios  y se puede ver en ambos lugares los mensajes que envias y recives, pero y si uno de los sitios tiene una version antigua entonces se cierra la que se abrio primero, tabiem puede ser que alguien aya encontrado abierto y de acasualidad cerro sesion primero en el lugar de casa y despues cerro en el de la biblioteca,...............etc..
mejor cambia tu contraseña.
En línea

verjo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 62


Ver Perfil
Re: Messenger en dos sitios , uno cierra a otro
« Respuesta #4 en: 7 Mayo 2010, 00:10 am »

Mira Constance lo que te pudo aber ocurrido es que si dejaste el ordenador de tu casa con el msn encendido y te fuiste a la biblioteca y iniciaste sesion eso aya sido el nucleo de la cuestio (algo totalmente normal) si no fuera ese el caso,puede que ayan instalado un keylogger en la pc de la biblioteca etc...

salud2! ;)
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Messenger en dos sitios , uno cierra a otro
« Respuesta #5 en: 7 Mayo 2010, 00:34 am »


No sé que puede ser porque nunca me había ocurrido algo así,

en casa no me dejé el msn abierto seguro porque cuando salgo aunque sea media hora apago el ordenador..y en la biblioteca abrí el msn 10 minutos y tambien el correo , pero cuando no es mi equipo siempre desmarco lo de recordar datos en este equipo..............bueno ahorra dudo de verdad!

pero en la biblioteca no tendría sentido que les interesara poner keyloggers de esos no, porque son ordenadores de consulta rápida, sólo puedes estar 20 minutos , tras los cuales se cierra la sesión y entra otro usuario , además utiliza un navegador que no lo he visto más que ahí ;un tal Iceweasel o algo así ........
  ....
En línea

verjo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 62


Ver Perfil
Re: Messenger en dos sitios , uno cierra a otro
« Respuesta #6 en: 7 Mayo 2010, 02:08 am »

Eso que dices de desmarcar la casilla no tiene nada que ver con que un keylogger te aya capturado cada pulsacion de las teclas que pusiste entre ellas tu contraseña,y respecto a que si tiene sentido o no te voy a decir que hay mucha gente "lammer" que se suelen divertir con esas cosas aunque no conozcan a la persona (se sienten hakers) .

salu2! ;)
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Messenger en dos sitios , uno cierra a otro
« Respuesta #7 en: 7 Mayo 2010, 19:02 pm »

hola ,
pues he cambiado la contraseña para ver que tal y bueno la primera vez que he reiniciado el msn ni se me abre, pero no me sorprende nada,porque siempre es asi
 ahora acabo de reiniciar y parece que funciona......
a ver lo que dura , ..
por lo menos el msn de has iniciado sesión en dos sitios y bla,bla,bla..........no me sale..
graciaaaaaaaaas
En línea

edinburgh

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Messenger en dos sitios , uno cierra a otro
« Respuesta #8 en: 29 Julio 2010, 21:29 pm »

Buenas tardes, soy nuevo por aquí. Desde ayer me ocurre lo mismo que al compañero, cada 5 minutos que tengo el messenger abierto, me aparece una ventana diciendo que he abierto sesión en otro ordenador, sin embargo no uso más ordenador que el mío.
He probado a cambiar la clave, y sigue apareciendo.
Me recomendais algo que pueda hacer para evitarlo?

Muchas gracias
En línea

usuario oculto


Desconectado Desconectado

Mensajes: 450



Ver Perfil WWW
Re: Messenger en dos sitios , uno cierra a otro
« Respuesta #9 en: 29 Julio 2010, 21:38 pm »


hola  soy Constance:
 
                 Me estoy intentando conectar al Messenger y me viene un mensaje....."se ha cerrado esta sesión porque iniciaste sesión en una versión de messenger que no permite iniciar sesión en varios sitios".haz clic aquí..........hago clic donde me dice y aparece: .”uno de los sitios que iniciaste sesión en messenger te cerró esta ubicación “.
.
 No recuerdo haber configurado nada de iniciar sesión en dos sitios, ………..vamos es que no lo he hecho....y me pasa desde hace un par de horas , he reiniciado, etc , pero nada , sigue igual......

Os pasa a alguien o os ha pasado algo parecido?



 Cambia la contraseña, si otra vez inician sesión es que tienes un  keylogger o un troyano con función keylogger.Prueba conectarte por ejemplo de madrugada o muy pronto ya veras como no inicia nadie sesión, porque estará durmiendo xD, instalate cualquier antivirus, si esto no te funciona y no tienes muchos conocimientos formatea tu ordenador xD así de paso te funcionará mejor, formatear un ordenador es muy sencillo.
En línea

Que le jodan a  la salud mental!
Fecha de registro:    16 Noviembre 2008, 17:38
años atrás users baneados :)
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
El Gobierno de EEUU cierra 84.000 sitios “por error”
Noticias
wolfbcn 1 1,740 Último mensaje 17 Febrero 2011, 13:55 pm
por #!drvy
Messenger se me cierra nada más abrir
Mensajería
ipcres 3 7,916 Último mensaje 23 Febrero 2011, 21:20 pm
por SuperDraco
El FBI cierra tres sitios de poker 'online' por prácticas ilegales
Noticias
wolfbcn 0 1,581 Último mensaje 20 Abril 2011, 02:04 am
por wolfbcn
[MOD] Ayuda por favor... el messenger se cierra al abrir el correo
Mensajería
5eth 4 12,730 Último mensaje 8 Octubre 2012, 06:28 am
por MF
Bump, otro servicio de Google que cierra
Noticias
wolfbcn 0 1,392 Último mensaje 1 Enero 2014, 13:54 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines