elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Mensajería
| | | |-+  Mensseger del 2005
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Mensseger del 2005  (Leído 4,319 veces)
carlodoman

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Mensseger del 2005
« en: 26 Septiembre 2014, 09:09 am »

tengo una duda referente al antiguo mensseger de 2005, resultas que en el listado admitidos por mi en el  mensseger de hotmail había contactos que cuando no lo usabas en 3 meses quedaba inoperante pero la pregunta es DESAPARECIA EL NICK O CORREO DE TU CUENTA ( Y NO SE VEÍA) SI LA PERSONA NO EMPLEABA EL MENSSEGER O POR LO CONTARIO SE MANTENIAN Y ERA YO COMO EL ADMINISTRADOR QUIEN BORRABA LOS CONTACTOS AUNQUE NO FUESEN ACTIVOS.
ANTICIPADAS GRACIAS.


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Mensseger del 2005
« Respuesta #1 en: 26 Septiembre 2014, 09:13 am »

no escribas textos completos en mayúsculas es de mal gusto (para hacer una pregunta no es necesario mayúsculas, nuestro idioma tiene dos símbolos para ello(¿?), pero con uno(?) se tolera perfectamente) , procura usar comas...

puedes por favor explicarte en detalle, que no termino de entender cual es el problema o duda


« Última modificación: 26 Septiembre 2014, 09:15 am por engel lex » En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
XresH


Desconectado Desconectado

Mensajes: 384



Ver Perfil WWW
Re: Mensseger del 2005
« Respuesta #2 en: 26 Septiembre 2014, 15:04 pm »

Segun entiendo, el pregunta si cuando dejaban tus contactos de usar su Messenger, este se borraba automaticamente de su lista, o es él mismo encargado de esa lista, la respuesta es NO, el contacto no se elimna solo, tu lista podia tener contactos que ya no se conectaban, dependia de vos si lo eliminabas o no.

En el ultimo windows Live(2009 o por ahi) si mal no recuerdo se movian a un grupo o apartado donde estaban los que no te tenian en su lista, pero no queria decir que no lo usaran.

Saludos.
En línea

[ - Si eres programador y quieres que tus proyectos esten en mi blog(con o sin source), consúltame! - ]
Entra A Mi Blog De Programación | | Dudas en este post :| | >>Clic para ir al Post<<
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
***PC FUTBOL 2005***
Juegos y Consolas
Karcsi 0 1,666 Último mensaje 20 Noviembre 2004, 00:56 am
por Karcsi
FIFA 2005
Juegos y Consolas
porencimadelaley 0 1,542 Último mensaje 24 Diciembre 2004, 08:11 am
por porencimadelaley
Error 40 al Conectar con SQL Server 2005 desde VB 2005
Programación Visual Basic
zantos 0 2,487 Último mensaje 26 Abril 2006, 05:23 am
por zantos
VB6 O VBE-2005?
Programación Visual Basic
‭lipman 3 1,713 Último mensaje 31 Octubre 2006, 22:58 pm
por ‭lipman
VB6 vs VB 2005
Programación Visual Basic
Syphroot 9 2,401 Último mensaje 21 Diciembre 2006, 17:03 pm
por DrakoX
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines