Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Mensajería => Mensaje iniciado por: carlodoman en 26 Septiembre 2014, 09:09 am



Título: Mensseger del 2005
Publicado por: carlodoman en 26 Septiembre 2014, 09:09 am
tengo una duda referente al antiguo mensseger de 2005, resultas que en el listado admitidos por mi en el  mensseger de hotmail había contactos que cuando no lo usabas en 3 meses quedaba inoperante pero la pregunta es DESAPARECIA EL NICK O CORREO DE TU CUENTA ( Y NO SE VEÍA) SI LA PERSONA NO EMPLEABA EL MENSSEGER O POR LO CONTARIO SE MANTENIAN Y ERA YO COMO EL ADMINISTRADOR QUIEN BORRABA LOS CONTACTOS AUNQUE NO FUESEN ACTIVOS.
ANTICIPADAS GRACIAS.


Título: Re: Mensseger del 2005
Publicado por: engel lex en 26 Septiembre 2014, 09:13 am
no escribas textos completos en mayúsculas es de mal gusto (http://es.wikipedia.org/wiki/Netiqueta) (para hacer una pregunta no es necesario mayúsculas, nuestro idioma tiene dos símbolos para ello(¿?), pero con uno(?) se tolera perfectamente) , procura usar comas...

puedes por favor explicarte en detalle, que no termino de entender cual es el problema o duda


Título: Re: Mensseger del 2005
Publicado por: XresH en 26 Septiembre 2014, 15:04 pm
Segun entiendo, el pregunta si cuando dejaban tus contactos de usar su Messenger, este se borraba automaticamente de su lista, o es él mismo encargado de esa lista, la respuesta es NO, el contacto no se elimna solo, tu lista podia tener contactos que ya no se conectaban, dependia de vos si lo eliminabas o no.

En el ultimo windows Live(2009 o por ahi) si mal no recuerdo se movian a un grupo o apartado donde estaban los que no te tenian en su lista, pero no queria decir que no lo usaran.

Saludos.